Portada Turismo Estudiantes de liceo Alcalde Pedro Urbina de Peumo participan por primera vez en programa Gira de Estudios de Sernatur.

Estudiantes de liceo Alcalde Pedro Urbina de Peumo participan por primera vez en programa Gira de Estudios de Sernatur.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
En el marco del programa Giras de Estudio -iniciativa impulsada por el Gobierno de Chile- el liceo alcalde Pedro Urbina de la comuna de Peumo realizó un viaje a la quinta región por 6 días y 5 noches.

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) financia más del 70% para el viaje en donde participan 41 alumnos del establecimiento, a este beneficio pueden optar establecimientos municipales  y particular subvencionados. Cada establecimiento tiene la posibilidad de escoger la fecha y destino de viaje, de acuerdo a los cupos disponibles y a los intereses de cada delegación.

Los alumnos partieron el lunes 7 de mayo hacia la ciudad de Valparaíso, en este lugar podrán realizar distintas actividades, como conocer la ciudad y sus atractivos culturales para regresar el 12 de mayo a la comuna de Peumo y retomar sus clases.

Alicia Ortiz, Directora regional de Sernatur de la región del Libertador señala, “La duración de la Gira de Estudio es de 6 días y 5 noches. Los principales servicios que contempla el Programa tanto para los alumnos y sus acompañantes son, traslado en bus durante todo el viaje (sin noches a bordo), alojamiento en hoteles o cabañas, pensión completa, city tours, excursiones y actividades recreativas, ingreso a museos y parques nacionales. Cuentan por grupo con personal especializado como un guía acompañante durante toda la Gira de estudios, así como también un seguro de asistencia en viaje”.

 

Usuarios Online

Tenemos 469 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl