Portada Turismo Cámara Regional de Comercio, Servicios y Turismo llama a Empresarios Turísticos a postular a Capital Semilla

Cámara Regional de Comercio, Servicios y Turismo llama a Empresarios Turísticos a postular a Capital Semilla

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


•    Hasta el próximo 28 de febrero a las 15.00 horas, estarán abiertas las postulaciones.

Como “una oportunidad para mejorar la oferta de las empresas y ser más competitivos”, calificó el Presidente de la Cámara Regional de Comercio, Servicios y Turismo, Rodrigo Zúñiga Morales, el actual concurso “Capital Semilla – Turismo” que realiza el Servicio de Cooperación Técnica - SERCOTEC y que es financiado con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional - FNDR, tras la decisión del Consejo Regional de aprobar dichos fondos.
El timonel del citado gremio empresarial hizo un llamado a las empresas vinculadas al sector como alojamientos, servicios, transporte o gastronomía a postular al fondo que co-financiará  proyectos entre 2 y 4 millones de pesos y que cierra el próximo 28 de Febrero.

Rodrigo Zúñiga calificó como muy positiva la disposición tanto de SERCOTEC como del Gobierno Regional para disponer de fondos especiales destinados al desarrollo de empresas turísticas, indicando que “a través de estos recursos, las empresas ganadoras del concurso, exclusivo para la Región de O´Higgins, pueden financiar diversas iniciativas como diseño y elaboración de material promocional, implementación de maquinarias y/o utensilios, renovación de mobiliario, reparaciones menores y hasta capital de trabajo”.

Para postular los empresarios deben estar registrados en SERNATUR y como usuarios de SERCOTEC, procesos simples y rápidos que se realizan en los portales de las citadas instituciones y posteriormente ingresar a http://capitalsemilla.sercotec.cl Luego de leer detalladamente las bases, deben descargar la aplicación “Plan Empresa” e instalarla en el computador para su desarrollo. Una vez completo, el postulante debe enviarlo a través de la opción que da el software directamente por Internet.

Los Empresarios interesados pueden obtener mayor información respecto al concurso y tutoriales que está realizando SERCOTEC, en las oficinas de la Institución, Alcázar 40, en Rancagua; en los teléfonos 234104 ó 225970, y al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 

Usuarios Online

Tenemos 515 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl