Portada Turismo ALTERNATIVAS ENTRETENIDAS PARA PASAR UNAS INOLVIDABLES VACACIONES DE INVIERNO

ALTERNATIVAS ENTRETENIDAS PARA PASAR UNAS INOLVIDABLES VACACIONES DE INVIERNO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Los adultos se toman un descanso invernal 
Cada vez son más los chilenos que toman un descanso a mitad de año, programándose junto a la familia para pasar unos días de relajo y esparcimiento en plena temporada invernal. Si bien datos de Trabajando.com revelan que un 66% de los trabajadores tiene pensado tomar vacaciones en invierno, esta tendencia ha ido creciendo sobre todo gracias a los paquetes turísticos y ofertas de viajes que se pueden conseguir en esta época del año.

Varios son los panoramas. Se puede escapar de frío fuera de Chile, ir zonas con entretenciones para los más pequeños u optar por los planes para adultos, aquellos que contemplan buena comida, catas de vino, masajes y demás panoramas y que desde hace un par de años son uno de los más requeridos por las parejas jóvenes chilenas. 

Cerca de santiago hay varias opciones, una de ellas es Viña La Playa Winery & Hotel ubicado en el valle de Colchagua, que deleita con catas de vinos, para principiantes y expertos, recorridos por las vides de la Viña Sutil, experiencias gourmet al aire libre, deportes, paseos a caballo, enoterapia, tour astronómico, visita a castillos y hasta paseo en globo si es que el clima lo permite.

Para recuperar las energías, Hotel Viña La Playa, diseñó cuatro propuestas gourmet: un pic nic campestre al aire libre con bocadillos y vino; cordero asado al palo en torno a un gran fogón que invita a una grata conversación; un asado chileno especialmente preparado para compartir en familia y amigos y si se busca un momento de relajo y/o romanticismo el Cheese & Wine preparado por el hotel puede ser degustado en grupo o por dos personas.

Otra alternativa puede ser el Hotel Isla Seca de Zapallar, que está ubicado en una pequeña ensenada, con abundante vegetación y abruptos cerros que caen sobre el mar, Zapallar brinda un microclima durante todo el año. Propuesta que se hace irresistible si se suma la invitación del Hotel Isla Seca a disfrutar de su refinado y acogedor ambiente, las espectaculares vistas y su servicio de excelencia. 
Habrá panoramas para diversos gustos e ideales para todos, en especial de adultos y jóvenes, pues se puede hacer Trekking al Parque El Boldo, cabalgatas a Cachagüina por los hermosos cerros y bosques de la zona con increíbles vistas y vegetación abundante y para los más aventureros hay paseos Guiados en Bicicleta de Montaña para conocer los alrededores de Zapallar y las mejores rutas de la zona.



Tips 

Sitio web: www.hotelvinalaplaya.cl
Dirección: Camino a Calleuque s/n, Peralillo, Santa Cruz, Valle de Colchagua, VI Región, Chile. 
 
Reserva Hotel: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

www.hotelislaseca.com    Camino costero Ruta F-30-E, Zapallar

 
 

Usuarios Online

Tenemos 367 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl