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Nuevos funcionarios del Hospital Regional reciben inducción en Calidad y Seguridad del Paciente •

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Una bienvenida cargada de nuevos recursos para trabajadores que se sumaron a las filas del recinto hospitalario en Rancagua.
 Conociendo en detalle la normativa de Calidad y Seguridad en la Atención al Paciente, entre otras materias, comenzando su vida laboral en el Hospital Regional, los nuevos servicios que hoy forman parte del último recinto asistencial.
El director del hospital, el Dr. Fernando Millard, envió su saludo a los funcionarios y les dio la bienvenida cordial, un nombre del equipo directivo, valorando el asistente que se ingresó a los diferentes servicios y unidades, y que fue parte de esta inducción .
El Dr. Millard, en su mensaje les recalcó que "nuestra misión es entregar una atención integral a la salud en una cultura de calidad y seguridad, comprometidos totalmente con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas". Nuestros valores, continuó el director "El respeto y la integridad, la lealtad y la honestidad, el compromiso, la empatía, la excelencia y el trabajo en equipo, junto a la creatividad y la innovación, con un compromiso individual y colectivo. Nuestra misión, nuestros valores y Ustedes, son el eje central de nuestro hospital ".
Por su parte, Andrea Muñoz, Directora (s) de Recursos Humanos del HRLBO, indicó que "para el equipo directivo es muy importante que los empleados pasen por este proceso de inducción y que involucren mayormente con la institución, más comprometidos y con conocimiento de las temáticas más relevantes del establecimiento ".
En tanto, los profesores que realizaron la inducción, como en el caso de Paulina Ibarra, señalaron que "es muy importante para nosotros, se aprenden diversas materias inherentes al hospital y nuestro trabajo, siendo lo principal el trato al usuario" dijo la funcionaria.
Asimismo, Juan Jofré, auxiliar de servicio de pabellón, manifestó que "se aprende mucho de los procesos y de la comunicación de las personas con que tratar un diario, siendo importante el buen trato con los pacientes y usuarios y también con los compañeros de trabajo ".
Este taller de inducción es un compromiso de gestión y además es un requisito para la acreditación del hospital. El taller es obligatorio para todas las personas que ingresan a trabajar en el establecimiento - individuo de su tipo de contrato -, para que sepan sobre las normas vigentes y que actúen de acuerdo con ciertas circunstancias. Saber la misión, valores y objetivos del hospital propiamente tal, como también saber cómo actuar en caso de un evento adverso, entre otros.
 
 

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