Portada Social Enfermeras y Enfermeros del Hospital Regional LBO celebraron su día

Enfermeras y Enfermeros del Hospital Regional LBO celebraron su día

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Más de 500 personas trabajan arduamente engrandeciendo su profesión y siendo un aporte a la salud de la comunidad. 
-  Con diferentes actividades, entre ellas un acto ecuménico celebrado en la capilla del recinto de salud, las enfermeras y enfermeros del Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins, celebraron su día.
Sobre la importante jornada, el director del Hospital Regional LBO, Dr. Fernando Millard Martínez, señaló que “el día de la Enfermera es muy especial, escuchamos atentamente una reflexión del sacerdote que hacía eco de su profesión, aproveché también la oportunidad de agradecer a este pilar importante en la atención de salud y señalarles que es un orgullo para el hospital contar con este capital humano tan fundamental para nuestros pacientes y usuarios”.
Por su parte, la Presidenta Regional del Colegio de Enfermeras de Chile, Verónica Torres, manifestó que “hoy se conmemora un nuevo natalicio de Florence Nigthingale, quien es considerada la creadora de la enfermería moderna. Todos los enfermeros y enfermeras de Chile hacemos un alto en nuestras acciones y nos enfocamos a ver una visión y ver qué es lo queremos como enfermería a futuro y eso también es una retrospección de lo que ha sido toda nuestra historia”, selló la presidenta regional.
Nelson Muñoz Ávila, Vicepresidente de Asenf, indicó que “claramente hoy es un día muy importante para todos nosotros, celebramos nuestro día que en teoría es el 12 de mayo, como gremio nos satisface mucho contar con una gran asistencia a este acto ecuménico, lo que no da mucha alegría y nos regocija, en esta fecha tan especial”.
En tanto, la Enfermera Magaly Sobarzo, ex enfermera supervisora y quien se encuentra en trámites para su jubilación con 40 años de servicio, indicó que “esta celebración me sorprende con muchos sentimientos encontrados. Mis inicios fueron en el Hospital de San Fernando y desde el año 1983 estuve ligada al servicio de medicina en el Hospital de Rancagua como supervisora, para posteriormente el año 2016 llegar al cargo de  subdirectora de enfermería, orgullosa de representar a mis colegas y de haber sido parte de este equipo, un agradecimiento a todos los estamentos y un honor de trabajar en esta institución”, concluyó.
 
 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 670 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores