Portada Policial y Justicia PDI INVESTIGA EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE DE 52 AÑOS EN SANTA CRUZ

PDI INVESTIGA EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE DE 52 AÑOS EN SANTA CRUZ

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua con apoyo de la Brigada Territorial Especializada de Santa Cruz, están investigando el hecho. 
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado, en el sector de La Puerta, comuna de Santa Cruz, donde vecinos del lugar hallaron en la vía pública a la víctima de 52 años con una herida cortante en su abdomen, siendo trasladado por una ambulancia hasta el Hospital de Santa Cruz, lugar en el cual se encontraba internado en la UTI, donde finalmente falleció en la jornada de este domingo.
Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias por el delito de lesiones graves con apoyo de la Brigada Territorial Especializada de la PDI de Santa Cruz, pero a partir de este domingo, día en que fallece la víctima se investiga por el delito de homicidio. 
En la Investigación los detectives, tras efectuar el trabajo científico técnico, como la inspección ocular de sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del sector, lograron obtener antecedentes de importancia para la investigación, información que fue remitida al Ministerio Público.
 
 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 1708 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores