Portada Informaciones RUTA DEL MAIPO ANUNCIA MEDIDAS PARA ESTE 21 DE MAYO

RUTA DEL MAIPO ANUNCIA MEDIDAS PARA ESTE 21 DE MAYO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 • La concesionaria implementará el sistema de 3x1 para el retorno a Santiago, entre el By Pass Rancagua (km. 70) y la antigua plaza de peaje Angostura (km 57). 
 
  Más de 38.000 vehículos se espera que retornen a Santiago con motivo del fin de semana largo del 21 de mayo, dándose un peak de más de 3.000 vehículos entre las 16 y 22 hrs. del día martes. 
Ante esto, se implementará el sistema 3X1 en dirección al norte, entre el By Pass Rancagua (km. 70) y la antigua plaza de peaje Angostura (km. 57), el martes 21 desde las 17 hrs. y hasta las 23 hrs. 
Adicionalmente, se contará con dotación reforzada y turnos especiales para apoyar la operación y el mantenimiento de la ruta. 
Ruta del Maipo hace un especial llamado a los usuarios a planificar su viaje, informándose previamente de las medidas consideradas para favorecer el flujo vehicular. Asimismo, los invita a hacer uso del TAG en el peaje Nueva Angostura para hacer su viaje más expedito. 
Como en cada fin de semana largo, la concesionaria solicita a sus usuarios a informarse a través de su cuenta en twitter @rutadelmaipo, y a través de la alianza que posee con la aplicación Waze. 
 
 
 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 333 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores