Portada Informaciones Conoce el subsidio DS19 y obtén tu casa propia

Conoce el subsidio DS19 y obtén tu casa propia

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Tener una casa propia es el sueño de muchos, y una manera de lograrlos es a través del subsidio DS19, un beneficio que entrega el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y que está destinado a los sectores medios. Esta ayuda estatal, permite a las personas complementar su ahorro y poder adquirir una propiedad.
 
Se trata de un subsidio que se le adjudica al proyecto habitacional, por lo que las personas no deben postular, sino que es automático, sólo deben cumplir con los requisitos exigidos por el Minvu. Con esto, podrás complementar el pago de tu vivienda y obtendrás un precio más bajo y un dividendo más barato.
 
Uno de los lugares donde puedes obtener este beneficio es en Conavicoop. Contamos con proyectos desde la región de Valparaíso hasta la región de La Araucanía, donde encontrarás excelentes lugares para ti y tu familia.
 
Conavicoop, es una cooperativa de vivienda, líder en construcción de viviendas con integración social. Además, al ser parte de esta, accedes a innumerables beneficios como asesoría financiera y toda la información relacionada con la vivienda a través de talleres.
 
Otro de los objetivos de Conavicoop, es entregar soluciones habitacionales que cuentan con un alto estándar de calidad en la construcción y con diversas áreas para la recreación generando una inclusiva vida de barrio, además estos proyectos cuentan con una localización que considera un buen emplazamiento y accesos a servicios.
 
Conavicoop tiene presencia en las regiones de Valparaíso, O’Higgins, Maule, La Araucanía y Metropolitana. Para más información sólo ingresa a www.conavicoop.cl.
  
 
 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 209 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores