Vi.cl

Portada Informaciones CGE Distribución refuerza canales de comunicación con clientes por sistema frontal

CGE Distribución refuerza canales de comunicación con clientes por sistema frontal

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Con el objetivo de brindar una mejor atención  a los clientes que pudieran verse afectados por interrupciones de suministro eléctrico, a causa del sistema frontal, CGE Distribución ha reforzado los canales de comunicación como parte del plan de contingencia que se activará en esta ocasión. 
Es así como se puso a disposición a contar de las 8:00 horas de hoy, un teléfono adicional de emergencia, que funcionarán paralelamente al Fono Cliente 600 7777777, este es: 072-2206250 el  que estarán a disposición de los clientes durante este jueves. 
Cabe precisar que el plan de contingencia incluye además, el refuerzo de sus cuadrillas de emergencia, junto con el monitoreo permanente de los centros de operaciones técnicas regionales.

 
 

Casino Online:


Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 163 invitados conectado(s)

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores