JoniJnm.es
Portada Noticias

Noticias

PROGRAMA AWE FORTALECERÁ CAPACIDADES EMPRESARIALES DE MÁS DE 30 MUJERES

E-mail Imprimir PDF
  Este martes 12 de marzo se inicia una nueva versión del programa AWE, que beneficiará a 35 empresarias de Rancagua y comunas aledañas otorgándoles acceso a instancias de capacitación de alto nivel en áreas empresariales y personales para promover el desarrollo de las participantes en sus emprendimientos
Leer más...
 

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO RECONOCE A MUJERES DESTACADAS

E-mail Imprimir PDF
  
Enmarcado en el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de San Fernando rindió un emotivo homenaje a 60 mujeres de la comuna que se han destacado en sus distintos rubros y que han sido un aporte a la comunidad.
Leer más...
 

Seremi de Salud de la Región de O’Higgins prohíbe funcionamiento de estética ubicada en Machalí

E-mail Imprimir PDF
 Hasta la sede de un centro de belleza ubicado en Machalí llegaron funcionarios de la Seremi de Salud, para corroborar los procedimientos que en esta se realizaban, encontrándose con diversas irregularidades que ocasionaron la prohibición de funcionamiento.
Leer más...
   

MIGUEL MATEOS REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO CON SUS GRANDES ÉXITO

E-mail Imprimir PDF
 
 
VIERNES 21 JUNIO / 21 HORAS
 
 
 
Leer más...
 

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO SUMA NUEVA AMBULANCIA PARA LA ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD

E-mail Imprimir PDF
 Este miércoles, en la Plaza de Armas de la capital de Colchagua, el Alcalde Pablo Silva Pérez recibió de manos del Gobernador Regional Pablo Silva Amaya las llaves de una moderna ambulancia que permitirá potenciar la flota con la que cuenta nuestra Atención Primaria de Salud (APS) y que beneficiará específicamente al Cesfam Centro.
Leer más...
 

ALCALDE DE SAN FERNANDO ANALIZA FUNCIONAMIENTO DEL ECOMERCADO SOLIDARIO

E-mail Imprimir PDF
 En la instancia, el jefe comunal encabezó un equipo municipal que se reunió con una comitiva del Fosis, la cual contó con la presencia del director regional (S) de la entidad Israel Olivares, con quienes analizó los resultados que hasta ahora ha tenido dicha iniciativa en nuestra comuna.
Leer más...
 

PLIM PLIM EN VIVO LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO

E-mail Imprimir PDF
 DOMINGO 28 DE ABRIL / 16.00 HORAS
Leer más...
 

Covid-19: Seremi de Salud de la Región de O’Higgins promueve vacunación de nuevos grupos objetivos

E-mail Imprimir PDF
 Con la finalidad de resguardar la salud de las personas, desde el Ministerio de Salud se informó de una ampliación de los grupos objetivos al proceso de vacunación contra el Covid-19 2024. La medida ya incluye a Carabineros, funcionarios de Senapred, Conaf y Bomberos
Leer más...
     

Segundo pago del Aporte Familiar Permanente o ex Bono Marzo beneficiará a más de 20 mil familias de la región.

E-mail Imprimir PDF
 Familiar Permanente 2024, la Seremi del Trabajo y Previsión Social e IPS O’Higgins, anunciaron el inicio de los pagos a la segunda nómina de este beneficio, que recibirán a contar de este viernes 1 de marzo, 20.076 familias en la Región de O’Higgins
Leer más...
 

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO SE PREPARA PARA EL “SÚPER LUNES”

E-mail Imprimir PDF
 Lograr un tránsito más fluido por las calles de la comuna es el objetivo que persigue una serie de cambios que realizará el municipio en cuanto al tránsito y la prohibición de estacionar en algunas arterias de la capital de Colchagua.
Leer más...
 

Seremi de Salud de la Región de O’Higgins fiscaliza venta de útiles escolares

E-mail Imprimir PDF
 Con el objetivo de proteger la salud y seguridad de los estudiantes y proporcionarles tranquilidad a los apoderados, la Seremi de Salud de la Región de O’Higgins realizó fiscalización de los locales de venta de útiles escolares, para detectar aquellos que no cumplan con la normativa vigente.
Leer más...
 

Alcalde de Graneros presenta a Gobernador Plan de Seguridad Pública O’Higgins Más Seguro

E-mail Imprimir PDF
 ·         “No podemos seguir conversando acerca de la seguridad sino tenemos la capacidad de contar con recursos económicos en los municipios. Por ello, necesitamos que el Gobierno Regional este a la altura para combatir la delincuencia. No podemos decir más palabras, sino que acciones más concretas, recursos para los municipios”, agregó la autoridad comunal.
Leer más...
 

Nutricionista del Hospital San Fernando entrega recomendaciones alimenticias para el retorno a clases

E-mail Imprimir PDF
 ·        Para conservar los hábitos saludables, son clave: una alimentación balanceada, el consumo de agua, la actividad física, que duerman bien, y que, al estar comiendo, lo hagan en un entorno amigable.
Leer más...
 

MOP O’HIGGINS INFORMA A AUTORIDADES AVANCE DE OBRAS DE DEFENSAS FLUVIALES EN RÍO CACHAPOAL

E-mail Imprimir PDF
 ·     Dirección de Obras Hidráulicas detalló a los municipios de Doñihue, Coinco y Coltauco una serie de proyectos en la ribera del río Cachapoal.
Leer más...
 

ALCALDE PABLO SILVA PÉREZ RECIBE A SU PAR DE BEIT SAHOUR, PALESTINA

E-mail Imprimir PDF
 En el marco del acuerdo de hermandad que existe entre ambas ciudades, el cual data de 2009, el jefe comunal de la capital de Colchagua recibió a una delegación de dicha localidad perteneciente a la gobernación de Belén, la cual estuvo encabezada por el alcalde Hani Al – Hayek.
Leer más...
 

Murciélagos con Rabia fueron detectados en Rancagua, San Vicente y San Fernando

E-mail Imprimir PDF
  Durante el mes de febrero del 2024 el Instituto de Salud Pública (ISP) confirmó tres casos positivos de murciélagos con Rabia, provenientes de Rancagua, San Vicente y San Fernando, por lo que la Unidad de Zoonosis y oficinas sectoriales de la Seremi de Salud O´Higgins realizaron vacunación de perros y gatos que se encuentran 200 metros a la redonda del lugar donde se identificaron los quirópteros.
Leer más...
 

OFICINA DE LA MUJER DE SAN FERNANDO REALIZA DESFILE DE MODAS Y CERTIFICACIÓN DE TALLERES

E-mail Imprimir PDF
 La Plaza de Armas de San Fernando fue el escenario que albergó el colorido desfile de modas que protagonizaron las miembros de los talleres impartidos por la Oficina de la Mujer.  
Leer más...
 
Pág. 5 de 879

Usuarios Online

Tenemos 251 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl