JoniJnm.es
Portada Noticias

Noticias

Ministra Toro presenta Plan de Reconstrucción regional de O'Higgins con énfasis en la recuperación productiva

E-mail Imprimir PDF
 ·        La secretaria de Estado, encargada de la reconstrucción, especificó que al menos el 50% de los avances se concretarán durante el primer semestre de este año con una inversión total aproximada en la región de $150 mil millones.
Leer más...
 

Vacaciones y salud: un derecho irrenunciable

E-mail Imprimir PDF
 Mientras uno de los temas recurrentes en período estival son las vacaciones, hay miles de trabajadores en Chile que, por diversas razones, no tienen esa opción y se enfrentan a duros efectos producto de la ausencia de este merecido descanso cuyas consecuencias, como la privación del sueño, pueden gatillar incluso una diabetes.
Leer más...
   

Servicio Dental realizó primer tratamiento en pabellón a paciente pediátrico con TEA

E-mail Imprimir PDF
 ·       Tras gestiones de su equipo multidisciplinario, el Hospital San Fernando pudo efectuar un importante procedimiento integral en pabellón central a joven paciente con condición de trastorno espectro autista (TEA).
Leer más...
 

Hospital de Rengo consolida Unidad de Hospitalización Domiciliaria

E-mail Imprimir PDF
 Equipo dejó de depender de Servicio de Medicina y hoy entrega una atención más personalizada a los usuarios que lo requieren
Leer más...
 

Seremi de Salud de O’Higgins anuncia preparación de la campaña invierno 2024

E-mail Imprimir PDF
 La estrategia va orientada a la aplicación de vacuna monovalente y completar el esquema de vacunación contra el Covid-19
Leer más...
 

FAMILIAS DEL BARRIO DINTRANS DE RANCAGUA DISFRUTARON UNA TARDE DE MÚSICA EN VIVO CON BARRIOPALOOZA 2024

E-mail Imprimir PDF
   La jornada se desarrolló gracias a la intervención social del programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Con total éxito finalizó la primera versión BarrioPalooza 2024, en Barrio Dintrans, Las Rosas y La Ribera de Rancagua, la cual reunió a reconocidos exponentes de la música local. La actividad fue financiada por el programa Quiero Mi Barrio (QMB), del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), como parte de la intervención social que se ejecuta en el polígono.

Leer más...
 

Salud Mental en Hospital de Lolol: Cuidando a la comunidad con vocación y compromiso

E-mail Imprimir PDF
 En el corazón de la tranquila comuna de Lolol, el Hospital local destaca, entre otras razones, por su Unidad de Salud Mental, donde un equipo multidisciplinario trabaja incansablemente para proporcionar atención integral y apoyo comunitario. Liderados por Eileen García, psicóloga encargada de la unidad, este equipo no solo aborda desafíos de salud mental, sino que también se sumerge en iniciativas comunitarias que fortalecen el tejido social.

 

Leer más...
     

Tractor inclusivo desarrollado por estudiantes de INACAP Sede Rancagua es validado en Viña Lagar de Codegua

E-mail Imprimir PDF
 La innovadora iniciativa es gestionada por la Dirección de Vinculación con el Medio e Innovación de la Casa de Estudios de Rancagua.
Leer más...
 

Hospital Regional implementó dos salas de duelo por Ley Dominga

E-mail Imprimir PDF
 El objetivo es que las madres que hayan sufrido pérdidas de sus bebés junto con sus acompañantes, cuenten con un espacio físico íntimo y digno, para sobrellevar el sensible proceso.
 En línea con los requerimientos exigidos por la Ley Dominga, que indica medidas especiales en caso de muerte gestacional o perinatal, el Hospital Regional Libertador Bernardo O´Higgins (HRLBO) habilitó dos salas de duelo las que, completamente equipadas, pretenden acoger respetuosamente a los padres afectados.
Leer más...
 

Este sábado: Elefantes Sonámbulos ofrece concierto gratis en San Fernando

E-mail Imprimir PDF
 En formato full banda, este sábado 20 de enero en la noche, se presentará la banda de rock alternativo Elefantes Sonámbulos, en el marco de promoción de su nuevo single “Sueños Lúcidos”.
Leer más...
 

Fiestas de las Vendimias 2024: panoramas imperdibles para este verano

E-mail Imprimir PDF
 Entérate de las fechas y lugares de esta tradicional celebración
Leer más...
 

Exitoso proceso: UOH concreta más de 1.500 matrículas en el primer día

E-mail Imprimir PDF
  El proceso de Admisión 2024 dejó cifras positivas para la Estatal de O’Higgins. Del total de postulaciones efectivas, un 62% escogió una carrera UOH en primera o segunda preferencia.
Leer más...
 

Hospital de Graneros entregó ayudas técnicas a pacientes con demencia

E-mail Imprimir PDF
 Un total de 16 usuarios recibieron este tipo de elementos que permitirán mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Leer más...
 

SERNAC Y SERNATUR REALIZAN FISCALIZACIÓN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN PICHILEMU

E-mail Imprimir PDF
 Las direcciones regionales de SERNAC y Sernatur liderarán fiscalizaciones en destinos turísticos durante la temporada estival y a lo largo del año, con el objetivo de garantizar la transparencia, el acceso a la información y la seguridad de los turistas.
Actualizado ( Miércoles, 17 de Enero de 2024 19:18 ) Leer más...
 

COMENZARON LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL PASEO PEATONAL VALDIVIA Y MEJORAMIENTO PLAZUELA MANUEL RODRÍGUEZ

E-mail Imprimir PDF
 Como estaba anunciado, este lunes comenzaron las faenas de este importante proyecto que promete cambiarle la cara a calle Valdivia y un importante mejoramiento del entorno de la Plazuela Manuel Rodríguez.
Leer más...
 

BACILOS REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO A CELEBRAR SUS 20 AÑOS DE CARALUNA EN CHILE

E-mail Imprimir PDF
 SÁBADO 10 DE FEBRERO / 21.00 HORAS

 

  • La banda volverá al recinto de San Francisco de Mostazal a dos décadas de haber debutado en el Festival de Viña del Mar. 

 

  • Entradas a la venta por el sistema Topticket desde hoy, 17 de enero, a las 18.00 horas

 

Corría el año 2004 y con sus hits “Caraluna”, de 2002, y “Mi primer millón”, de 2003, Bacilos debutaba en el escenario del Festival de Viña conquistando a miles de chilenos. Ahora, dos décadas más tarde, regresan hasta Gran Arena Monticello a celebrar los 20 años de historia con el país.

 

La banda, formada por Jorge Villamizar y André López, estarán presentando su más reciente canción titulada “Anoche”, así como sus más reconocidos hits el próximo sábado 10 de febrero en el recinto de San Francisco de Mostazal. 

 

La agrupación colombiano-brasileña Bacilos llegará también con todos sus reconocimientos, conseguidos en sus 24 años de trayectoria, que son cinco Latin Grammys, un Grammy americano y ocho millones de oyentes mensuales.

 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV. 

 

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. 

 

Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

 

LINK GRÁFICAS Y FOTO: https://sendgb.com/zWhCmPdJecR

 

COORDENADAS:
Sábado 10 de febrero

21.00 horas 

Entradas a la venta por el sistema Topticket desde hoy, 17 de enero, a las 18.00 horas

 

Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl 

Estacionamientos gratuitos


 
 

San Fernando: Policlínico de Oftalmología adquirió nuevo equipo para resolver patologías complejas

E-mail Imprimir PDF
 Una importante inversión se realizó para la adquisición de un equipo de tomografía de coherencia óptica (OCT) con angiografía.
Leer más...
 
Pág. 9 de 878

Usuarios Online

Tenemos 256 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl