JoniJnm.es
Portada Noticias Turismo

Turismo

PDI REALIZA FISCALIZACIONES A FERIA LIBRE DETECTANDO PRODUCTOS FALSIFICADOS EN SAN FERNANDO

E-mail Imprimir PDF
 
La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de San Fernando, efectuó la incautación de poleras, zapatillas y  lentes de sol falsificadoss en la capital de Colchagua.
Leer más...
 

En Pichilemu se realizó celebración regional del Día Mundial del Turismo 2017

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
 
Autoridades, empresarios y  comunidad local se reunieron en el destino costero para conmemorar el evento mundial más importante del año del rubro turístico.
Leer más...
 

EMPRESARIOS TURISTICOS DE CHIMBARONGO CONFORMAN ASOCIACION GREMIAL

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
 
Con la finalidad de fortalecer la asociatividad empresarial, competitividad y promoción  turística, más de 40 empresarios pertenecientes al Nodo Corfo Turismo Chimbarongo, recientemente oficializaron legalmente la Asociación Gremial Turismo Chimbarongo, concretando de esta manera,  uno de los objetivos del proyecto y que permitirá dar continuidad y sustentabilidad al proyecto a partir de la propia gestión.
Leer más...
 

Destinos para disfrutar en O’Higgins estas Fiestas Patrias 2017

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 
 La Dirección Regional de Sernatur invita a deleitarse con atractivos locales.
Evidentemente son muchas las experiencias que se pueden vivir en la Región de O’Higgins,   desde fiestas costumbristas, religiosas y campesinas, hasta juegos criollos, artesanía, e incluso, las personas en su andar pueden encontrarse con la historia y los orígenes de Chile.
Leer más...
 

Artesanías y productos de O’Higgins se comercializan en Chile y el Mundo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 Cuatro innovadoras propuestas ofrecen estos emprendedores a los turistas, a través del concepto “Chile es tu Regalo”, que  reúne lo mejor de la artesanía y productos de origen de la región. 
Leer más...
 

Lo mejor de Chimbarongo a un click

E-mail Imprimir PDF
 
Chimbarongo, reconocido como la Capital Mundial del Mimbre, tanto por el cultivo como la artesanía de calidad  que se desarrolla en torno al mimbre, desarrollando innumerables productos funcionales y decorativos, se abre a una nueva oportunidad : El turismo.
Leer más...
 

EMPRESARIOS TURISTICOS SE SUBEN A LA RED

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 
El crecimiento de las redes sociales, las variedades de éstas y sus usuarios, han llevado a redirigir las estrategias de posicionamiento y visibilizacion de productos y servicios de las pequeñas empresas, viendo en las redes sociales más que un problema, una oportunidad de llegar a más potenciales clientes.
Leer más...
 

Chimbarongo:Tejedoras del Paraíso: Mujeres que cautivan a los turistas con sus creaciones

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
 
Uno de los mejores panoramas de la Región de O´Higgins se encuentra a  poco más de 70 kilómetros al sur de Rancagua. Hablamos de Chimbarongo, Comuna caracterizada por su entorno rural y artesanos en mimbre, que entre sus caminos abre hermosos parajes, cautivando a visitantes y turistas  con sus  sabores, servicios, turismo aventura  y artesanía, pero principalmente la calidez de su gente.
Leer más...
 

Sernatur O’Higgins hace llamado para que adultos mayores de la región se inscriban en Programa Intrarregional Vacaciones Tercera Edad 2017

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
 
El Estado subsidia en un 77% el costo total del paquete turístico que cuenta con todos los servicios incluidos.
El Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur lleva 17 años de ejecución, validándose como una experiencia de turismo social pionera en el inicio del siglo XXI y la primera de Sudamérica en su tipo que ha permitido beneficiar a personas mayores, además de  fomentar el turismo interno, la ocupación de los servicios turísticos en temporada media y baja, generando movilidad económica de los destinos. 
Leer más...
 

Sernatur junto a BancoEstado lanzan octava versión del concurso Mujer Empresaria Turística en localidad de Coya

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
  En esta oportunidad la ganadora podrá adjudicarse premios de hasta $2.000.000 en efectivo.
 La actividad se llevó a cabo en la oficina de información turística de Coya, junto a la Agrupación Tierra que Encanta, oportunidad en que se dieron a conocer las bases de esta nueva versión del certamen liderado por Sernatur, el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, Sernam y BancoEstado.
Leer más...
 

Región de O’Higgins estará exponiendo oferta turística en feria nacional de turismo y artesanía Aquí Hay

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
  El evento abierto al público hasta el viernes 12 de mayo en la Plaza de la Constitución de Santiago, reunirá alrededor de 65 expositores de las regiones dañadas por los incendios forestales ocurridos en temporada alta.
Leer más...
 
Más artículos...
Pág. 7 de 33

Usuarios Online

Tenemos 342 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl