JoniJnm.es
Portada Noticias Turismo

Turismo

Orlando, capital de los Parques Temáticos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Sin lugar a dudas un destino para toda la familia, para disfrutar entre amigos y también en solitario, ¿por qué no?
Actualizado ( Lunes, 16 de Abril de 2018 14:34 ) Leer más...
 

Destacada participación de O’Higgins en feria de turismo World Travel Market Latam Brasil 2018

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 
Empresarios regionales del rubro turístico fueron parte de esta importante vitrina turística.
Atractivos del Valle de Colchagua, destino de mayor posicionamiento a nivel internacional gracias a su gran oferta de viñas, rutas patrimoniales, actividades de turismo al aire libre en la Reserva Nacional Río de los Cipreses y la práctica del surf en Pichilemu, más atractivos concursos y degustaciones, fueron algunas de las novedades con las que la Región se hizo presente en este importante evento.
Leer más...
 

Senda Previene Pichilemu hace el llamado a un verano sin drogas durante el término de la temporada estival 2018.-

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
 
Turistas y residentes del Balneario comprometidos con la iniciativa de prevenir los riesgos asociados al consumo de alcohol y drogas durante el verano 2018.-.
Leer más...
 

“En vacaciones, tus derechos te acompañan”: DIRECCIÓN REGIONAL DEL SERNAC DE O´HIGGINS ENTREGA RECOMENDACIONES A LOS TURISTAS

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 
 •
El Director Regional, Mauricio Retamal, registró los clientes con derecho a servicios relacionados con el turismo, entre ellos, a recibir servicios de calidad, a la seguridad de que se respeten las condiciones ofrecidas.
Leer más...
 

Región de O’Higgins se luce en inauguración de FITUR 2018

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
 
Destinos y oferta turística regional hasta el 21 de enero en esta feria de turismo de Madrid.
O'Higgins hizo la gala del folclore con un ángulo de cueca, más el corte de cinta tradicional, que dio el paso al público de Chile, en FITUR 2018, evento que contó con la presencia de autoridades nacionales y de España, más profesionales de turismo de todo el mundo.
Leer más...
 

Sernatur O’Higgins inicia temporada alta del Programa Turismo Familiar

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
 
25 familias de la región disfrutarán una semana en el destino Lago Rapel.
A comienzos de enero arribaron a las primeras salidas de la temporada alta 2018 en O'Higgins, concernientes al Programa Turismo Familiar de Sernatur, la iniciativa que permite disfrutar de unas merecidas vacaciones a familias de las comunidades de Coinco y Paredones.
Leer más...
 

UNIVERSIDAD DE TALCA REALIZARÁ SEMINARIO DE CATASTRO NACIONAL DE TURISMO DEL VINO.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 •
Por primera vez el catastro nacional del turismo del Vino estará bajo el alero de la Universidad de Talca, quien, a través del Observatorio del Turismo del vino, presentarán los resultados actualizados de la industria a nivel nacional.
Leer más...
 

TRAS DOS AÑOS DE TRABAJO ASOCIATIVO: CIERRA NODO TURISMO CON ATRACTIVA OFERTA PARA TURISTAS

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
                        
Rutas llenas atractivos turísticos, naturales y patrimoniales,  empresarios preparados y capacitados para recibir turistas y  el fortalecimiento de la asociatividad a través de la creación de una propia Asociación Gremial son algunos de los positivos resultados obtenidos durante los dos años de trabajo del Nodo Corfo Turismo Chimbarongo que recientemente finalizó sus actividades y que comprometió la participación de más de 35 empresas del área gastronómica, alojamientos, artesanía, treekimg, kayak y entretención, entre otros. 

Durante el periodo que se realizó el proyecto, los empresarios contaron con capacitación y asistencia técnica en áreas como servicio al cliente, programas turísticos, marketing turístico , desarrollo de productos turísticos  e idiomas,  en algunas de las áreas abordadas que permitieron al grupo contar  con nuevas competencias para fortalecer su oferta y competitividad.
Junto a la respectiva certificación de las empresarias y los empresarios, se realizó una visita de promoción  a la oferta junto a tours operadores y representantes de medios de comunicación, quienes junto con disfrutar la ruta, sabores , oferta  y calidez de los empresarios,  pudieron constatar la riqueza histórica, patrimonial, natural y  cultural que posee el territorio.


Aurora Marín, integrante del grupo y de Tejedoras del Paraíso, agrupación que produce hermosas y únicas piezas en base a tradicionales tejidos a telar, destacó los logros obtenidos indicando que “el Nodo fue un gran apoyo para conocernos, crear alianzas, mejorar nuestra oferta y visibilizarnos a los visitantes y turistas, lo que nos permitirá seguir trabajando de manera asociativa.”
Leer más...
 

“La violencia de género también es económica”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
 
Potenciar y empoderar a las mujeres en su rol como emprendedoras es lo que busca el proyecto “Fortaleciendo emprendimientos turísticos de mujeres”, ejecutado por el Centro CIELO de la Universidad Santo Tomás, y apoyado por el Fondo de Innovación a la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional de O´Higgins, en la provincia de Cardenal Caro. 
Leer más...
 

Programa de Sernatur impulsa productos turísticos innovadores en el Valle de Colchagua

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 •
Plan piloto del programa SIGO Experiencias es una iniciativa de Gobierno que busca generar un impulso a la innovación e inversión turística para la diversificación de la oferta.
Leer más...
 

En Nancagua se realizó seminario de turismo religioso y espiritual

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 
Esta propuesta vinculada al turismo de intereses especiales dentro de sus objetivos busca  incentivar la creación de oferta turística vinculada a la fe.
Leer más...
 
Más artículos...
Pág. 6 de 33

Usuarios Online

Tenemos 337 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl