JoniJnm.es
Portada Noticias Turismo

Turismo

Adultos mayores de todo Chile llegan hasta Pichilemu gracias al Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Esta iniciativa de Gobierno corresponde a una extensión del año 2018 y brinda la oportunidad que personas mayores puedan viajar por destinos nacionales y regionales.
 Un grupo de 40 personas mayores provenientes de distintas regiones del país, llegaron hasta el destino costero, para disfrutar durante una semana de unas vacaciones soñadas -con todos los gastos incluidos-, donde podrán gozar de tardes de esparcimientos, recorridos por áreas verdes, paseos por localidades rurales, visitas culturales y almuerzos en restaurantes tradicionales de Pichilemu.
Leer más...
 

Inicia temporada alta del Programa Turismo Familiar en O’Higgins

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 Los viajes son subsidiados hasta el 95% del valor de un paquete turístico e incluyen todos los servicios.
Leer más...
 

Autoridades llaman a turistas para que visiten Navidad

E-mail Imprimir PDF
El mensaje es que los atractivos y servicios turísticos de la comuna se encuentran funcionando con total normalidad y están a la espera de visitantes. 
Un llamado a visitar Navidad, realizaron el seremi de Economía, Ignacio Tello, el seremi de Medio Ambiente, Rodrigo Lagos, Jorge Espinoza, director regional de Sernatur, y el presidente de la Comisión de Turismo del Core, Jorge Vargas, tras reunirse con representantes del municipio y la Cámara de Turismo de la comuna, con la finalidad de trabajar en la reactivación del destino, afectado producto del último incendio forestal acontecido en la zona.
Leer más...
 

Operadores turísticos internacionales visitan Región de O’Higgins

E-mail Imprimir PDF
 
El fam tour organizado por Sernatur, reunió a importantes agentes de Brasil, Argentina, y Estados Unidos.
 Por cuatro días prestigiosas empresas extranjeras enfocadas al turismo internacional, visitaron O’Higgins para conocer destinos y participar en reuniones con operadores locales, quienes presentaron sus productos, con el objetivo de internacionalizar la oferta turística regional en diferentes mercados del mundo. 
Leer más...
 

Organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios San Fernando de Sercotec, el evento congregó a representantes del sector turístico de Colchagua y Cachapoal, instancia que destacó las nuevas exigencias del turista local y extranjero, y en donde se convo

E-mail Imprimir PDF
 
Organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios San Fernando de Sercotec, el evento congregó a representantes del sector turístico de Colchagua y Cachapoal, instancia que destacó las nuevas exigencias del turista local y extranjero, y en donde se convocó a trabajar asociativamente para descubrir y ofrecer experiencias memorables y sostenibles.
Leer más...
 

Sernatur y Armada impulsan mesa de trabajo con escuelas de surf en Pichilemu

E-mail Imprimir PDF
 
La iniciativa busca establecer un vínculo colaborativo entre ambos organismos respecto a las actividades de turismo aventura realizadas en el borde costero de la región.
Leer más...
 

Descubre el increíble patrimonio cultural chileno

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 


El Patrimonio de Chile está conformado no sólo por sus distintas manifestaciones culturales; como su arte, artesanías, festividades, música y gastronomía, sino también por su patrimonio material; aquellos edificios, monumentos, sitios arqueológicos, arquitectónicos y religiosos repartidos a lo largo de todo su territorio. A continuación te invitamos a descubrir mucho más sobre el increíble patrimonio cultural chileno.

Leer más...
 

Pichidegua inaugura oficina de información turística •

E-mail Imprimir PDF
 El recinto brindará asesoramiento turístico local y regional a los visitantes.
En la oportunidad se dio a conocer el concurso Mujer Empresaria Turística, que este año premiará con $1.500.000 a las dos emprendedoras más innovadoras de Chile
Leer más...
 

Sernatur y Senadis organizan Seminario de Turismo Accesible

E-mail Imprimir PDF
 
Esta actividad se efectuó en el marco de las celebraciones de la Semana del Turismo y contó con el apoyo de la Seremi de Salud O’Higgins y la Mesa Intersectorial de Discapacidad e Inclusión.
Leer más...
 

Emprendedores de Machalí se reúnen en encuentro de Turismo

E-mail Imprimir PDF
 
Durante la jornada se establecieron instancias de información sobre la normativa de turismo y orientación para la conformación de una cámara turística de la comuna. 
 
La actividad efectuada en el Centro Cultural de Machalí fue organizada por la Unidad de Turismo del municipio, y tuvo el propósito de que los empresarios interesados ​​en la profundidad de los procedimientos de penetración, la importancia de la asociación por la conformación de una Cámara de Turismo comunal.
Leer más...
 

Sernatur O’Higgins hace llamado a establecimientos educacionales para que postulen al programa Gira de Estudio 2018

E-mail Imprimir PDF
 
La postulación la debe gestionar el propio establecimiento educativo y el plazo hasta el 22 de mayo.
 
Hasta las 16:00 horas del próximo 22 de mayo, para la postular a la 12 ° temporada del Programa Gira de Estudio, iniciativa dirigida a alumnos de educación medios de comunicación de los establecimientos educativos que reciben subsidio estatal -municipales, corporaciones municipales, particulares subvencionados y de administración delegada que se encuentra en la base de datos IVE-Sinae de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb).
Leer más...
 
Más artículos...
Pág. 5 de 33

Usuarios Online

Tenemos 408 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl