JoniJnm.es
Portada Turismo

Turismo

Sercotec y Corfo realizan Seminario y Rueda de Negocios “Encadenamiento productivo: Unirse para reactivar el turismo”

E-mail Imprimir PDF
 
La jornada tendrá lugar este jueves 28 de noviembre a las 10:00 horas en el Centro de Eventos “Ruta de los Soles” de Malloa, espacio que se convertirá en una gran oportunidad para conocer nuevos instrumentos de apoyo para la reactivación turística. 
Leer más...
 

Equipo de Sernatur O’Higgins se reúne con comunidad turística en mesas de reactivación del turismo

E-mail Imprimir PDF
 
Las reuniones se realizaron en las tres provincias de la región para analizar la situación turística tras la contingencia nacional e impulsar un plan estratégico de activación de la industria.
Leer más...
 

Subsecretaria de Turismo visita Valle de Colchagua y encabeza actividades referentes a la IV Conferencia Mundial sobre Turismo Enológico

E-mail Imprimir PDF
 
Este evento de alcance internacional se realizará desde el 4 al 6 de diciembre, consolidándose como el hito enoturístico más importante del mundo en 2019.
Leer más...
 

Subsecretaría de Turismo y Sernatur realizarán taller de marketing digital gratuito a empresarios turísticos de O’Higgins

E-mail Imprimir PDF
 
La actividad “Taller Marketing 360 para turismo en un mundo digital en O’Higgins”, se llevará a cabo este sábado 24 de agosto en Nobile Style Hotel Piedra Verde, Machalí desde las 10:00 horas.
Leer más...
 

Viña Escondida de Colchagua nos invita a celebrar el día del Vino

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
4 septiembre día del vino, una excelente oportunidad para visitarnos y disfrutar de nuestros vinos y gastronomía con un 15% de descuento.
Te esperamos y visítanos en www.vinaescondidadecolchagua.cl
Es importante reservar.
Reservar al +56958188352
Actualizado ( Miércoles, 14 de Agosto de 2019 20:15 ) Leer más...
 

Pichilemu, Primavera y Paredones son premiados en Concurso Nacional de Buenas Prácticas de Turismo Municipal

E-mail Imprimir PDF
 
26 iniciativas a lo largo de todo Chile postularon en el concurso organizado por Sernatur, que concedió el primer lugar a un inclusivo proyecto para que las personas en situación de discapacidad tengan acceso a las playas de la capital del surf.
Leer más...
 

En Chépica se realiza Primera Mesa Técnica de Turismo Municipal Provincia de Colchagua

E-mail Imprimir PDF
 
A través de un trabajo mancomunado entre organismos públicos, la iniciativa busca trabajar acciones por el turismo en el territorio.
 Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Colchagua, Yamil Ethit, la alcaldesa de Chépica, Rebeca Cofré, la directora de Prodemu, Nessy Moratelli y el director regional (s) de Sernatur, Jorge Espinoza, junto a encargados de turismo de los municipios de Colchagua, se efectuó este encuentro con la finalidad de trabajar el Programa de Turismo Municipal, impulsado por la dirección de turismo, uniendo asimismo las acciones vinculadas al Comité de Fomento Productivo, que se encuentra ejecutando la Gobernación de Colchagua.
Leer más...
 

Estudiantes de la Región de O’Higgins visitan regiones de Chile gracias a Sernatur

E-mail Imprimir PDF
 Este año son tres los destinos que visitarán alumnos y profesores en un programa subsidiado por el Estado. 
 Los jóvenes, a partir del mes abril comenzaron a viajar a las ciudades de Viña del Mar, Cabreros, y Los Ángeles, para vivir una gran experiencia gracias al programa Gira de Estudio de Sernatur, viaje que tiene por objetivo facilitar el acceso de estudiantes a los beneficios del turismo, para que conozcan los aspectos sociales del territorio que visitan, además de potenciar la ocupación de los servicios turísticos en temporada media y baja.
Leer más...
 

Algunas cosas para hacer en New Orleans

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 

Jazz fest en Nueva Orleans
Autor Foto: Robson Hatsukami Morgan

Una forma divertida de experimentar esta hermosa ciudad es a través de las fiestas de carnaval; pero, obviamente, no es la única manera de recorrerla. De hecho, visitar Nueva Orleans (viajando con sky airline) cuando no es Mardi Gras (uno de los carnavales más lindos del mundo) puede darte la libertad de absorber más cultura, sabores y lugares de interés locales. Estas son algunas de las mejores cosas que ver y hacer en esta animada ciudad.

Actualizado ( Viernes, 05 de Abril de 2019 21:01 ) Leer más...
 

EN LO VALDIVIA. Salineras aprenden a fabricar productos de belleza con sal de mar

E-mail Imprimir PDF
 
 

Este curso fue postulado al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo por la seremía de Minería, que actúa como entidad requirente, y beneficiará a 15 mujeres.
 
El seremi de Minería, Daniel Fernández Toro, anunció que mujeres salineras de Lo Valdivia, en la comuna de Paredones, comenzarán este mes una capacitación que les permitirá generar valor agregado a la sal de mar, a través del programa Becas Laborales del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence.
Leer más...
 

O’Higgins busca potenciar el turismo de tradiciones chilenas de cordillera a mar

E-mail Imprimir PDF
 
Con la realización de talleres en Pichilemu, Las Cabras y Rancagua, se dio el vamos al Programa Territorial Integrado (PTI) de Turismo, iniciativa de Corfo que será lanzada de forma oficial el 2 de abril.
Leer más...
 
Más artículos...
Pág. 4 de 33

Usuarios Online

Tenemos 297 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl