JoniJnm.es
Portada Turismo

Turismo

Premios Enoturismo Chile: Vota y gana por las mejores experiencias enoturísticas y viñas emergentes más atractivas y únicas de Chile

E-mail Imprimir PDF
 Las sorprendentes viñas y experiencias enoturísticas de Chile son destacadas con importantes premios internacionales. Año a año nuestras viñas, bodegas y experiencias son reconocidas en publicaciones y rankings internacionales. Pero hoy, queremos tu opinión y saber cuáles son las mejores experiencias enoturísticas y las viñas emergentes más atractivas para los chilenos.
Leer más...
 

Dirección de Turismo informa a prestadores de servicios turísticos sobre proceso para verificar datos en el Registro de Sernatur

E-mail Imprimir PDF
 Empresas de la región y todo el país están siendo parte de este proceso de validación de datos.
Leer más...
 

Campamento Minero Sewell reabre sus puertas a visitas turísticas y recibe Sello R de Sernatur

E-mail Imprimir PDF
 Luego de estar cerrado desde el inicio de la pandemia de Covid-19, este importante atractivo vuelve a abrir sus puertas al público, con la intención de introducirse en mercados de corta y larga distancia.
Leer más...
 

Sernatur O'Higgins hace llamado para que estudiantes de la región sean parte de la nueva temporada Gira de Estudio

E-mail Imprimir PDF
 Los interesados tienen plazo hasta el 16 de junio para postular a través del sitio www.giradeestudio.cl y reservar viajes todo incluido por cinco días en destinos nacionales.
Leer más...
 

En Rengo se realizó exitoso Seminario de Turismo Gastronómico

E-mail Imprimir PDF
 La iniciativa convocó a más de 80 asistentes, oportunidad en que fueron destacadas las bondades culinarias de O’Higgins.
Leer más...
 

Jóvenes de Rancagua le dan el vamos al programa Gira de Estudio de Sernatur con viaje a Viña del Mar

E-mail Imprimir PDF
 Muy entusiasmados partieron los alumnos de los cuartos medios a,b, y c,  del Liceo Comercial Jorge Alessandri,  para disfrutar de una gran experiencia gracias al programa Gira de Estudio de Sernatur. Viaje que tiene por objetivo facilitar el acceso de estudiantes a los beneficios del turismo, para que adquieran experiencias sociales, culturales, entre otros conocimientos de la región que visitan.
Leer más...
 

Comunas costeras son orientadas sobre registro y reciben Sellos R de parte de Sernatur

E-mail Imprimir PDF
 La entrega se realizó en el marco de operativos de Registro, realizados en Pichilemu y Paredones en conjunto a los municipios.
Leer más...
 

En acción conjunta con municipios Sernatur realizan encuentros de gobernanzas en destinos turísticos de O'Higgins

E-mail Imprimir PDF
 En las comunas de Doñihue, Codegua, San Vicente de TT, Pumanque, Chimbarongo, Pichilemu - y próximamente en Navidad-, se han llevado a cabo sesiones ordinarias de gobernanzas, instancias que han contado con la participación de sus integrantes representando a los destinos existentes en la región.
Leer más...
 

Región de O’Higgins exhibe con su oferta turística en FISA 2022

E-mail Imprimir PDF
  El pabellón regional contará con activaciones representativas de la región y oferta de todos los destinos.
Leer más...
 

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO PLAN COMUNICACIONAL TURÍSTICO

E-mail Imprimir PDF
 Este martes recién pasado, con la presencia del alcalde Pablo Silva Pérez, se realizó el lanzamiento de un nuevo plan comunicacional turístico de San Fernando, el cual busca posicionar a la capital de Colchagua como una alternativa atractiva para los turistas chilenos y extranjeros.
Leer más...
 

Lanzan Programa de Apoyo a la reactivación para Pymes turísticas de O’Higgins

E-mail Imprimir PDF
 El PAR Chile Apoya Turismo 2022 de Corfo, busca contribuir a la economía y capital de trabajo local, para la reactivación de empresas vinculadas al turismo.    
Leer más...
 
Más artículos...
Pág. 2 de 33

Usuarios Online

Tenemos 405 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl