JoniJnm.es
Portada

Negocio Online




Oportunidad de Negocio

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La oportunidad que lo puede llevar a donde desea estar.

Conozca las posibilidades
Agel atrae a emprendedores trabajadores cuyo objetivo es realizar sus sueños. Su dinamismo por alcanzar sus metas ha dado por resultado la venta de millones de nuestros revolucionarios y cotizados paquetes de gel. Estas dedicadas y enérgicas personas han reclutado a decenas de miles de otras a fin de que ayuden a correr la voz, lo cual, a su vez, les ha generado mayor ingreso y seguridad. Algunos de los distribuidores de Agel han tenido ganancias millonarias, mientras que otros se han beneficiado con una mejor salud y se la han brindado a otras personas. Muchas otras personas han obtenido ambos beneficios.

¿Qué desea lograr usted? Las posibilidades son enormes. Es posible que se libere del yugo cotidiano y de salir a trabajar por las mañanas. Quizá descubra que su cuerpo se siente mejor, trabaja mejor y se ve mejor, junto con una mente alerta y concentrada. Hasta es posible que no tenga que preocuparse de su cuenta bancaria. Una vez que haya generado suficiente ímpetu, hasta podría ser el dueño de una máquina generadora de dinero que le libere de las presiones de ganarse la vida. Luego, podría disfrutar de la vida como nunca antes...

Comparta la abundancia

Su éxito no necesariamente tiene que ser individual. Podrá compartir el éxito con amigos, familiares, compañeros de trabajo, ex compañeros de escuela y vecinos, y también ayudarlos a lograr sus metas de salud y prosperidad.

Debido a que el éxito de todos los que participan en su negocio contribuye a su propio éxito, podrá enfocarse en el fortalecimiento de quienes lo rodean sin necesidad de quitarles mérito para salir avante. Solamente imagine... que usted sea el responsable de introducir a las personas a su alrededor al negocio que podría mejorar sus vidas de forma dramática. Muchos de los emprendedores más exitosos de Agel comparten sus tareas de consolidación de negocios con sus seres más queridos.

Trabaje con ahínco para alcanzar sus metas

Usted tiene el potencial de sobresalir con nosotros. Esto queda claro. No obstante, no podrá establecer un negocio de Agel con éxito si se queda con los brazos cruzados. Se requiere esfuerzo, dedicación y perseverancia. Los que se rindan con rapidez, los que no aprovechen las oportunidades que se presenten o los que no dediquen tiempo y esfuerzo constante a la solidificación de su negocio, no encontrarán el éxito con nosotros.

Se presentarán obstáculos, al igual que sucede con cualquiera que intente crear algo de importancia. Sin embargo, las personas de éxito ven los obstáculos en forma de aspectos que deben superar y no en forma de barreras. Una de las claves del éxito es sencillamente seguir adelante. Si no recibe respuesta de alguien, diríjase a otra persona.

La mayoría de los miembros de equipo más prósperos de Agel han sido rechazados centenares de veces. No obstante, solamente tiene que encontrar uno o dos contactos que realmente entiendan el potencial del negocio de Agel y que se conviertan en el fundamento para el crecimiento a largo plazo. Un pequeño logro puede llegar muy lejos. Y ninguna de las personas que ha logrado el éxito se lamenta del esfuerzo que tomó llegar a ese punto.

¿Cuenta usted con lo que se requiere para tener éxito con Agel? ¿Posee usted la ética del trabajo duro necesaria para cumplir con sus tareas aunque no sea conveniente o cómodo? Sabemos que sí.

Y le mostraremos el camino a seguir...
 

Buscamos Líderes o emprendedores para un nuevo Negocio Online en Chile y Latinoamérica.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Buscamos Líderes o emprendedores para un nuevo Negocio Online en Chile y Latinoamérica.


Agel es la nueva empresa que esta creciendo a un ritmo frenético, es algo realmente increíble lo que esta sucediendo en todo el mundo.


Agel esta rompiendo todos los récords en la industria.


No te pierdas la Gran Oportunidad de posicionarte como pionero del Negocio en Chile y Latinoamérica.

Para mayor información visite www.onagel.com






Queremos invitarte a ver este video introductorio del negocio Agel :



Duración 33 minutos







* Nombres:
* Apellidos:
* E-MAIL:
* País:
   Ciudad:
   Teléfono:
   Móvil:
   MSN Messenger:
   Skype:
* Ya eres parte de AGEL?:
   Comentarios:
* Formato:
 
Actualizado ( Lunes, 05 de Enero de 2009 13:50 )
 
Pág. 1 de 2

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 491 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores