JoniJnm.es
Portada Deportes

Deportes

INJUV CELEBRÓ LA JUVENTUD CON LA ZUMBATÓN DE YAMNA LOBOS

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
El Instituto Nacional de la Juventud, celebró el fin de semana otro año más del mes de la juventud, el cual desarrolla distintas actividades, iniciativas, programas y proyectos durante todo el mes, para acercar y motivar la participación juvenil con actividades en todo el país. 
Leer más...
 

PDI EFECTÚA CAMPEONATO INFANTIL DE SURF EN PICHILEMU

E-mail Imprimir PDF
 
Un Campeonato de Surf Infantil se efectúo el pasado sábado 4 de agosto en la capital Nacional del Surf, comuna de Pichilemu, en la Región de O´Higgins. 
La actividad fue organizada por la PDI en colaboración con la Armada de Chile y de la Ilustre Municipalidad de Pichilemu, la cual contó con la participación de más de 50 surfistas infantiles de diferentes partes de la región y del país, competencia que estuvo dividida en cuatro categorías infantiles, donde lobitos y sirenitas efectuaron sus mejores piruetas sobre sus tablas de surf, eso sí, siempre bajo la atenta mirada de sus profesores.
Leer más...
 

Liceo Agustín Ross Edwards y Senda Previene de la Ilustre Municipalidad de Pichilemu participan en la corrida Regional Senda Realizada en la Comuna de Chépica.

E-mail Imprimir PDF
 
El pasado martes 26 de junio se llevó a cabo la gran corrida senda chépica 2018, actividad enmarcada en el día internacional de la prevención al consumo de sustancias, en esta ocasión 43 alumnos del Liceo Agustín Ross Edwards y Representantes de senda Previene Pichilemu, pudieron asistir a esta gran actividad preventiva, en donde se les traspasa información relevante al consumo de drogas y alcohol, como también así de otros temas importantes relacionados con los niños, niñas y adolescentes.
Leer más...
 

En San Fernando : CONCEJO MUNICIPAL DESTACÓ LOGROS DE CAMPEONES MUNDIALES DE KARATE

E-mail Imprimir PDF
 
En la oportunidad, se entregaron galvanos a Agustina Fierro, Ignacio Fierro y Camila Moya, quienes obtuvieron medallas de oro en el certamen organizado por la gran maestra Doreen Dirienzo, una gran representante del Kempo Karate a nivel mundial.
Leer más...
 

Deportista rancagüino representará a Universidad de O’Higgins en Maratón de Londres

E-mail Imprimir PDF
 
Rodrigo Isbej vestirá la camiseta de la UOH en una de las competencias más importantes del mundo.
El Maratón de Londres forma parte del World Marathon Majors, la competición que agrupa a los seis grandes maratones del mundo (Berlín, Nueva York, Chicago, Boston, Tokio y Londres). Esta carrera lleva celebrándose en la capital inglesa desde 1981. Además de ser uno de los maratones más rápidos del mundo, en sus calles se han batido varios récords deportivos y extra deportivos. Es una de las competiciones donde más dinero se recauda con multas caritativas.
Leer más...
 
Más artículos...
Pág. 10 de 145

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 401 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores