JoniJnm.es
Portada Deportes

Deportes

Rally Móbil 2018: PEUGEOT Sport Chile destacó con grandes resultados a una fecha de la final

E-mail Imprimir PDF
 Jorge Martínez obtuvo el 3er lugar dejando nuevamente bien posicionado al equipo de PEUGEOT Sport Chile. 
Durante la penúltima fecha del Campeonato Nacional Rally Móbil 2018, el león nuevamente destacó en los duros caminos de Pichilemu junto a los grandes pilotos de la marca en la categoría R5. Jorge Martínez se quedó con el tercer lugar de la carrera, mientras que Francisco “Chaleco” López sufrió un accidente en una curva lo que lo dejó fuera de competencia. Sin embargo, ambos pilotos quedaron muy bien posicionados en la general y están expectantes de la próxima fecha que es la última de la temporada.
Leer más...
 

Estudiantes de Santa Cruz se sumaron a la alegría de los Juegos Deportivos Escolares UOH

E-mail Imprimir PDF
 
Cerca de 200 alumn@s de cinco establecimientos de la comuna participaron en la jornada deportiva.
Los Juegos Deportivos Escolares de la Universidad de O'Higgins continuaron su recorrido por la región y esta vez, fue la oportunidad de los estudiantes de Santa Cruz, quienes disfrutaron de la actividad organizada por la Dirección de Admisión y Acceso Efectivo y la Coordinación de Deportes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de O'Higgins.
Leer más...
 

IV Olimpiadas de la Amistad congregaron a usuarios de hospitales de Rancagua y San Fernando

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 
En estas olimpiadas participaron usuarios y usuarias de los dispositivos de siquiatría del Hospital Regional LBO y de San Fernando 
Con un ánimo deslumbrante, que lo quisiera cualquier deportista, llegaron los usuarios y usuarias de los hospitales de día y centros de rehabilitación psicosocial de San Fernando y Rancagua, hasta el complejo deportivo Patricio Mekis, que fue el escenario elegido para estas competencias.
Leer más...
 

Equipos de la VI región se jugaron el cupo para la final regional del Campeonato 7X7 Caja Los Andes

E-mail Imprimir PDF

 

La jornada deportiva se llevó a cabo en Rancagua, donde cuatro equipos (representantes de San Vicente, San Fernando, Rancagua y Rengo) se jugaron la opción de pasar a la gran final zona central del Campeonato 7x7 Caja Los Andes, en la cita efectuada en el Complejo Caja Los Andes en Machalí, resultó campeón el equipo de la Faenadora Lo Miranda.

Leer más...
 

En San Fernando: ARRANCÓ EL BÁSQUETBOL DE LOS XXI JUEGOS BINACIONALES

E-mail Imprimir PDF
 En la jornada inaugural, el representativo de O’Higgins en varones, que cuenta con jugadores sanfernandinos, perdió con Córdoba 58–104.
La magia del básquetbol comenzó a vivirse este miércoles en el Gimnasio Municipal de San Fernando, en el marco de los XXI Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor, instancia deportiva que congregará hasta el 21 de octubre a deportistas de las regiones Metropolitana, O’Higgins, Valparaíso y Maule; además de las provincias argentinas de San Juan, Mendoza, San Luis y Córdoba.
Leer más...
 
Más artículos...
Pág. 8 de 145

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 344 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores