JoniJnm.es
Portada Deportes

Deportes

Con gran éxito Rancagua recibió el campeonato de baby fútbol para niños y niñas “Copa MILO Chile 2019”

E-mail Imprimir PDF
 -
Con 28 equipos participantes, la séptima fecha disputada en Centro Deportivo Patricio Mekis dejó como ganador a Atenea Rancagua.
 
Con gran entusiasmo y participación de niños y niñas, entre 9 y 12 años, bajo el lema #ENEQUIPOSOYMAS, se desarrolló en el Centro Deportivo Patricio Mekis la séptima fecha de la “Copa MILO Chile 2019”, que busca al representante nacional a la “MILO Champions Cup” que se realizará en agosto próximo.
Leer más...
 

CHILE YA ESTÁ EN RANCAGUA Y HOY SE REPARTEN LAS ENTRADAS PARA LA PRIMERA JORNADA

E-mail Imprimir PDF
 
Durante de la tarde de ayer lunes, arribó a la capital regional, la selección de Fútbol Chile sub 20, que a partir de jueves 17 de enero, comenzará el disputar el Sudamericano "Juventud de América" 2019. Rancagua, sede también del hexagonal final (29 de enero al 10 de febrero), albergará en primera ronda al Grupo A, conformado por Bolivia, Colombia, Brasil, Venezuela y el elenco nacional, dirigido técnicamente por Héctor Robles. 
Leer más...
 

Divertido y saludable: Escuelas Deportivas de Verano

E-mail Imprimir PDF
 
Entretenido panorama para los niños se desarrollará en los recintos deportivos y parques de los campus Talca y Curicó
 
Con el lema “Dale a tus hijos un verano entretenido y saludable” se da inicio a una nueva versión de las Escuelas Deportivas de Verano, actividad organizada por la Universidad de Talca y que se desarrollará entre el 9 y 24 de enero.
Leer más...
 

Hospital San Fernando te invita a la “Corrida por la Salud”

E-mail Imprimir PDF
  
 
Este domingo 16 de diciembre, desde las 09:30 hrs., se realizará la “Corrida por la Salud” organizada por Hospital San Fernando. Será una actividad de carácter deportiva-recreativa (no competitiva) en la que podrán participar todos los amantes del “running” y la vida saludable.
Leer más...
 

Colchagua pedaleó en Familia

E-mail Imprimir PDF
 Más de 250 personas participaron la mañana del domingo de la actividad organizada por la Gobernación Provincial de Colchagua.
 
Cuando el reloj marcó las 10 horas se dio inicio el pasado domingo a la cicletada de 7 kilómetros “Colchagua Pedalea en Familia”, realizada por la Gobernación Provincial de Colchagua por las calles de San Fernando, que contó con una masiva participación de personas de todas las edades y de varias comunas de la provincia.
Leer más...
 
Más artículos...
Pág. 7 de 145

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 220 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores