JoniJnm.es
Portada Deportes

Deportes

En Pichilemu se corre por una mejor salud cardiovascular

E-mail Imprimir PDF
 
En instancia organizada por el Programa que lleva adelante el Hospital de la  Con participación de pacientes y comunidad de Pichilemu se llevó a cabo la Segunda Corrida Familiar, organizada por el Programa de Salud Cardiovascular del Hospital de Pichilemu, que buscaba fomentar la realización de actividad física para prevenir la aparición de enfermedades en los usuarios y reconocer a quienes se han comprometido con mejorar su salud.
Leer más...
 

En el Estadio Municipal: SAN FERNANDO POTENCIA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA CON COMPLETA REMODELACIÓN DE CANCHAS 3 Y 4

E-mail Imprimir PDF
 Este sábado fueron inauguradas las canchas 3 y 4 del Estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, instalaciones que fueron sometidas a una completa remodelación, contando ahora con pasto natural, cierre perimetral y riego automatizado.
Leer más...
 

Atleta granerino competirá en mundial de Spartan Race en Estados Unidos

E-mail Imprimir PDF
 
El próximo 29 de septiembre 600 atletas del mundo se darán cita en el Campeonato Mundial de Spartan Race o carrera espartana en Lake Tahoe, Estados Unidos, para lucir todas las habilidades adquiridas tras duros entrenamientos diarios donde Graneros tendrá su representante, que además es campeón sudamericano en su categoría.
Leer más...
 

Comuna de Navidad.

E-mail Imprimir PDF
 
Es un orgullo representar a Navidad ante el Mundo. Estela ganó ayer la 4ª fecha del circuito nacional y se mantiene 1ª en el ranking Jr. Mujeres (sub18, ella recién cumplió 14).
Leer más...
 

Nadadora Seniors muestra contundencia en Graneros

E-mail Imprimir PDF
 
-Fecha de la liga de Natación de Máster Torneo Nacional realizada en la Piscina temperada de la comuna  reunió a 183 competidores de diferentes categorías y sirvió de preparación para octogenaria deportista. 
Leer más...
 
Más artículos...
Pág. 6 de 145

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 285 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores