JoniJnm.es
Portada Actualidad

Actualidad

ATENCIÓN MUJERES! SEMILLA INICIA Y SEMILLA EXPANDE DE CORFO ABREN CONVOCATORIAS CON ÉNFOQUE DE GÉNERO

E-mail Imprimir PDF
 ·        Desde 2020, la Corporación abre convocatorias de sus dos programas semilla para apoyar, exclusivamente, a emprendedoras de todo el país para poner en marcha y despegar sus ideas de negocio innovadoras y sostenibles.
Leer más...
 

ALCALDE DE SAN FERNANDO ENCABEZÓ DIÁLOGOS CIUDADANOS

E-mail Imprimir PDF
 Ante un masivo público que repletó las sedes sociales de la villa Los Castaños y de Roma, el Alcalde Pablo Silva Pérez encabezó las Cuentas Públicas Participativas 2023, en que destacó los logros alcanzados en San Fernando, junto con anunciar algunas de las grandes obras que se proyectan para el presente año.
Leer más...
 

Servicios Sanitarios Rurales de Lolol y Paredones incorporarán tecnología para optimizar sus procesos

E-mail Imprimir PDF
 Como parte del proyecto “Fortalecimiento a Servicios Sanitarios Rurales -SSR-”, ejecutado por INACAP Sede Rancagua en colaboración con la Corporación Pro O´Higgins, los administradores de los Servicios Sanitarios Rurales de El Quillay – La Ligua en Paredones y Ránguil de Lolol, incorporarán tecnología para la optimización de sus procesos, operaciones y distribución del agua, que pueden ser replicados a sus pares en el país.
Leer más...
 

Inversiones inteligentes para optimizar la devolución de impuestos en la Operación Renta 2024

E-mail Imprimir PDF
 Con el inicio de la Operación Renta 2024, los chilenos se encuentran en la expectativa de recibir sus devoluciones de impuestos. Sin embargo, en lugar de gastar ese dinero en compras impulsivas, muchos están considerando opciones para invertir de manera inteligente y generar ingresos adicionales. En este contexto, las tecnologías financieras ofrecen alternativas atractivas y accesibles.
Leer más...
 

24 municipios de la Región de O’Higgins recibirán recursos del Sistema Nacional de Seguridad Municipal de la SPD durante 2024

E-mail Imprimir PDF
 Durante el año 2023 la Subsecretaría de Prevención del Delito entregó de manera directa recursos a 12 municipios de la Región de O’Higgins, 3 en categoría de urgente y 9 en categoría rotativa. Para 2024, se asignarán recursos de manera directa a 21 comunas en tramo de rotativas y tres en urgente.
Leer más...
 
Más artículos...
Pág. 2 de 858

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 193 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores