JoniJnm.es
Portada Turismo Región del Libertador estará por primera vez exhibiendo su oferta exportable y las razones que la consolidancomo un destino turístico de calidad internacional

Región del Libertador estará por primera vez exhibiendo su oferta exportable y las razones que la consolidancomo un destino turístico de calidad internacional

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Desde el 26 al 28 de febrero se desarrollará en Colombia uno de los acontecimientos más importantes que se apunta como la vitrina turística de mayor posicionamiento en éste país, evento del cual Sernatur O’ Higgins será parte.
 
La Feria Internacional de Turismo, ANATO, Bogotá 2014 está dirigida a operadores y mayoristas especializados y será el turismo vitivinícola el gancho de la región para cautivar a los asistentes. 
Con la finalidad de aumentar la llegada de turistas colombianos,  Chile estará presente en la  Feria dando a conocer la diversidad de experiencias turísticas que ofrece el territorio nacional, ya sea en naturaleza, deporte aventura, bienestar, relajo, sabores, viñedos, patrimonio y cultura. En esta oportunidad, la Región de O’Higgins será el destino encargado de representar los mejores vinos del país junto a las Viñas de Colchagua.
 
“Por primera vez estaremos presentes en ANATO, importante feria de Colombia donde mostraremos lo mejor de nuestra oferta exportable, vinos y sabores locales con el fin de encantar a los colombianos para que se animen a visitarnos”, manifestó  Alicia Ortíz, Directora Regional de Sernatur.
 En torno a la participación de las viñas, Maite Rodríguez, Gerente de la Asociación Viñas de Colchagua A.G, señaló que “para nosotros es sumamente importante estar presentes. Somos la primera asociación de Viñas en Chile, estamos orgullosos de los premios que han recibido nuestros vinos en los distintos mercados internacionales. Colchagua es un destino enoturístico con muchos reconocimientos otorgados por medios especializados en todo el mundo, digno de ser conocido en Sudamérica”. 

 La región se ha posicionado como una de las zonas vitivinícolas más atractivas del mundo y su generosa oferta turística ha transcendido fronteras, buscando aportar información a un segmento importante de la industria como tour operadores, agencias de viajes y prensa local para que estos puedan apreciar la belleza que posee, y las razones de por qué  su costa y viñas son destinos imperdibles.
 
En la ocasión, Ortiz, junto a las Viñas de Colchagua, realizarán diversas activaciones destinadas a demostrar que la región es un destino que los colombianos no pueden dejar de visitar y donde podrán vivir experiencias turísticas únicas.
 
“Además de las actividades que haremos en el stand, previo a la feria realizaremos una cena para medios y operadores locales, con la finalidad de hacer una presentación del destino”, Enfatizo la máxima autoridad del turismo regional.
 
 ANATO 2014  reunirá al menos 700 empresas prestadoras de turismo y 30 países que expondrán sus ofertas y destinos a profesionales del sector -agencias de viajes, asociaciones gremiales, compañías aéreas, cruceros, empresas de turismo científico, proveedores de insumos, fondos mixtos de promoción turística, hoteles, entre otros-.
 
El turismo hoy goza de gran reconocimiento como una de las actividades gremiales más importantes de América Latina. Por su carácter internacional, la Feria es la oportunidad perfecta para que los empresarios del rubro generen nuevas relaciones comerciales y expandan emprendimientos en otros mercados.



Actualizado ( Viernes, 21 de Febrero de 2014 06:56 )  

Usuarios Online

Tenemos 551 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl