JoniJnm.es
Portada Informaciones Elaborado por SERCOTEC: Nuevo manual para emprendedores 2013

Elaborado por SERCOTEC: Nuevo manual para emprendedores 2013

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 En el Año de la Innovación, el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, entrega una excelente noticia para todos los emprendedores/as del país, pues acaba de lanzar el Manual para Emprendedores 2013. 
Se trata de una publicación especialmente creada para facilitar el camino a quienes desean iniciar su propio negocio.
Con un lenguaje cercano, un diseño atractivo y desarrollado a través de didácticos ejemplos, el lector encontrará información relativa a todos los detalles que involucran la creación de una empresa, comenzando con los aspectos legales y normativos, los aspectos tributarios, el financiamiento y los servicios y programas que existen actualmente para fomentar el desarrollo empresarial.
Asimismo, el manual explica detalladamente en qué consiste la nueva ley de “Creación de empresas en un día”, sus beneficios y alcances. 
José Luis Uriarte, Director Nacional de SERCOTEC, explica que “este manual es otro apoyo concreto del gobierno del Presidente Sebastián Piñera para los emprendedores del país, pues, a través de un gran esfuerzo y trabajo, hemos logrado consolidar en un sólo documento y de manera amigable, todo lo que una persona que sueña con emprender necesita, para comenzar a hacerlo ya”.
El Manual para Emprendedores 2013 se encuentra en disponible en versión digital con formato PDF, descargable en www.sercotec.cl
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 373 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores