JoniJnm.es
Portada Informaciones Feria Laboral en San Fernando "Expo Empleos AIEP 2013"

Feria Laboral en San Fernando "Expo Empleos AIEP 2013"

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
 La Municipalidad de San Fernando y AIEP invitan a todos los medios de comunicación a presenciar la Feria Laboral “Expo Empleos AIEP 2013”. Que reúne a más de 30 empresas y ofertará 1.000 oportunidades de trabajo para Estudiantes, Técnicos y Profesionales.

Una de las principales características y desafíos de las Expo Empleos es entregar ofertas de trabajo para apoyar la empleabilidad de la comunidad.

En esta ocasión, AIEP y la Municipalidad de San Fernando realizarán una nueva versión de “Expo Empleos AIEP San Fernando 2013” para Estudiantes, Técnicos y Profesionales, donde los asistentes podrán postular a más de 1.000 vacantes part time, full time y para prácticas profesionales. Al igual que en años anteriores, nuestra Casa de Estudios y el Municipio se han unido para realizar esta feria laboral, que reúne a 30 empresas e instituciones que necesitan contratar a técnicos y profesionales. 

FECHA: MARTES 24 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 10:00 HASTA LAS 17:00 HORAS.
LUGAR: PLAZA DE ARMAS DE SAN FERNANDO.

La ceremonia de inauguración y punto de prensa oficial será entre las 11:45 y las 12:15 horas y asistirán el Alcalde de San Fernando, Luis Berwart y Fabiola Villanueva, directora de Desarrollo Profesional de AIEP. En esta instancia también se entregará el reconocimiento “Premio al Empleo Joven” para  las empresas que más empleo ofrecen a la comunidad.

Esperamos contar con la presencia de su importante medio de comunicación. Creemos que la empleabilidad es un tema de alto impacto social que es necesario comunicar.


 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 378 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores