JoniJnm.es
Portada Eventos Estudiantes AIEP se presentarán en el Mendoza Fashion Week

Estudiantes AIEP se presentarán en el Mendoza Fashion Week

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Este jueves comienza el evento de moda que presentará las tendencias para la temporada primavera/ verano 2013-2014. 
Los Estudiantes de la Escuela de Diseño de Vestuario de AIEP tendrán quince pasadas en las que presentarán desde vestidos de alta costura hasta prendas de cóctel.


Patricio Benavides, Ingrid Gómez, Loreto Aburto y Yasna Vilches son los afortunados estudiantes de diseño de vestuario de AIEP que se presentarán este jueves 29 de agosto en la tercera edición del “Mendoza Fashion Week”, importante evento de la moda trasandina que expondrá las tendencias y estilos para la temporada primavera/ verano 2013-2014.

AIEP fue invitado por los organizadores del Mendoza Fashion Week por la trayectoria y prestigio de la Institución y sus estudiantes, lo que fue muy valorado por los jóvenes talentos de AIEP, quienes fueron seleccionados por sus profesores y compañeros debido a sus destacadas trayectorias en la institución.

En la pasarela trasandina, los 4 estudiantes mostrarán distintos trabajos desde vestido de novia pasando por diseños de alta costura y prendas de cóctel, en total serán quince pasadas en las que se lucirán las creaciones que los jóvenes crearon durante su paso por la escuela. 

Sin duda este evento es el más importante en la carrera de estos cuatro diseñadores, quienes no pueden ocultar su felicidad por ser los seleccionados para participar. “El ser escogida fue una gran sorpresa, un poco increíble y que con el pasar de los días se ha vuelto más real. Le he tomado el peso de lo que significa el mostrar mi trabajo en el extranjero, además de la responsabilidad de representar a AIEP y a mis compañeros “, señala Loreto.   

Por su parte Patricio comenta que recibió la noticia con incredulidad. “Les dije a todos “cuando este arriba del avión lo creeré “, pero empezaron a hacernos entrevistas sobre nuestra participación en el evento y ahí recién asumí que iba a representar a AIEP fuera del país, de ahí en adelante comprendí todo lo que se nos venía encima. A estas altura estoy motivado por representar a AIEP y a todos los alumnos”.

Hay que destacar que los estudiantes podrán admirar las creaciones de destacas firmas que se presentarán en el evento, tales como Jazmin Chebar, Paula Cahen Tucci, Vitamina, Kosiuko, Petite Maison, La Martina, Prototype, Eva Millar, entre otras, una oportunidad que es única y precisamente por eso que los diseñadores esperan sacar el máximo de provecho y poner en alto en nombre de la Escuela de Diseño de  Vestuario de AIEP. “En lo personal espero lograr contactos prestigiosos, nuevas oportunidades y representar muy bien a nuestra escuela” enfatiza Yasna.

Por su parte, Ingrid puntualiza que “este evento será de gran ayuda para mi futuro como diseñadora, esta es una carrera difícil que requiere de perseverancia y esfuerzo, y sin duda, participar en el Fashion Week es un aporte a mi desarrollo”.

Para este viaje los futuros diseñadores se prepararon estudiando quiénes serán sus colegas en el evento, qué presentarán y cuáles son las tendencias mundiales, además de ver videos de manera grupal para analizar las pasarelas, todo con el fin de tener una impecable presentación. 
 
 

Usuarios Online

Tenemos 304 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl