JoniJnm.es
Portada Tecnología Senegocia.com, se perfila como la plataforma más confiable para transacciones electrónicas

Senegocia.com, se perfila como la plataforma más confiable para transacciones electrónicas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 Entre empresas de variados sectores.
Con más de 35 mil clientes, el sitio chileno orientado al B2B, hoy está presente en Argentina, Chile y Perú, ofreciendo sus servicios para realizar transacciones de manera segura, ágil, económica y rentable.
Con 13 años de trayectoria, Senegocia.com es un portal B2B que replica las condiciones del mercado, permitiendo a empresas compradoras cotizar y licitar productos y servicios en línea, permitiendo además que las empresas vendedoras accedan automáticamente a dichas operaciones, generando negocios más rentables. 
Esta forma de negocio responde a que Senegocia.com es un portal horizontal desarrollado para la gestión de e-procurement en Chile, Argentina y Perú, ofreciendo por este medio soluciones para concretar compras de las compañía asociadas, dirigiendo e integrando el proceso de compra-venta de productos y servicios desde un site operativo y funcional.
“El principal foco de Senegocia.com es entregar soluciones que utilicen las mejores prácticas del ciclo de abastecimiento y satisfacer necesidades específicas que pueda tener cada empresa”, dice Rodrigo Contreras, Gerente General de Senegocia.com.

Además hay que destacar que el modelo que plantea Senegocia.com permite una directa comunicación entre empresas compradoras y proveedoras. Pero este portal no sólo genera beneficios para los compradores, sino que también para las empresas que venden u ofrecen sus productos. 

Gracias a las soluciones que entrega este portal, las empresas compradoras hacen más eficiente su gestión, obteniendo mejores precios, lo que les genera importantes ahorros, sumado a que tienen acceso a una de las comunidades de empresas proveedoras más importante y sólida del país. 

En tanto éstas últimas aumentan la cartera de clientes y mejoran la gestión de ventas, lo que se traduce en importantes oportunidades para su negocio. Actualmente Senegocia.com está presente en Argentina, Chile y Perú, pero gracias a la confianza que les han entregado sus más de 35 mil clientes prontamente operará en Paraguay.

 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 275 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores