JoniJnm.es
Portada Entretención ALCALDE LUIS BERWART ENCABEZA CELEBRACIONES DEL DÍA DEL NIÑO EN DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA

ALCALDE LUIS BERWART ENCABEZA CELEBRACIONES DEL DÍA DEL NIÑO EN DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
San Fernando festeja a los más pequeños
Más de cien niños de la Villa las Lomas de Nincunlauta disfrutaron este viernes de una tarde entretenida en la que disfrutaron de juegos inflables y se pintaron sus caras al ritmo de la música. Se vieron distintos juegos inflables, competencias, camas elásticas, y los más pequeños recibieron una colación saludable.
En la Villa las Lomas de Nincunlauta el alcalde de San Fernando dio el vamos a las celebraciones itinerantes por el día del niño, que organizadas por la municipalidad, se desarrollan en diversos sectores de la comuna durante más de una semana.
“Nuestro interés es que los niños de San Fernando puedan celebrar su día de la mejor manera posible y es por eso que estaremos visitando diversos puntos de la comuna, tanto en el sector urbano como rural, para llevar a alegría a los más pequeñitos”, manifestó la máxima autoridad de la capital de la Provincia de Colchagua quien el sábado 5 de agosto llegó acompañado de su esposa Maribel Villa y de su hijo.
Asimismo el edil destacó que los niños son muy importantes para su administración ya que según dijo “son el futuro de San Fernando”.
Un centenar de pequeños de la Villa las Lomas de de Nincunlauta disfrutó de una tarde entretenida y al ritmo de la música se subieron a los juegos inflables instalados por el municipio.
Asimismo hubo pinta caritas y a los niños se les obsequiaron golosinas.
El domingo el alcalde Luis Berwart se trasladó hasta la multicancha de la Villa El Bosque donde desde las 14:00 horas más de un centenar de niños participó de una jornada entretenida y a las 16:00 horas fue el turno de la Villa Alborada congregándose unos 60 pequeños para celebrar su día. 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 369 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores