JoniJnm.es
Portada Entrevistas Últimos días para participar en Ferias de Programación de Red Cultura del Consejo de la Cultura

Últimos días para participar en Ferias de Programación de Red Cultura del Consejo de la Cultura

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 SE REALIZARÁN EN CINCO CIUDADES DEL PAÍS
El plazo para inscribirse vence el viernes 5 de julio. 
Las fechas en que se realizarán las ferias son: 26 de julio en La Serena, 2 de agosto en Antofagasta, 9 de agosto en Puerto Montt, 23 de agosto en Concepción y 4 y 5 de septiembre en Santiago.

Hasta el viernes 5 de julio hay plazo para que los oferentes de programación cultural, interesados en formar parte de los encuentros desarrollados por el Consejo de la Cultura (CNCA), puedan postular a las Ferias de Programación de Red Cultura.

Creadores, compañías, fundaciones e instituciones que cuenten con propuestas artísticas disponibles para hacer circular por el país, deberán completar un formulario en www.redcultura.cl.

La invitación a participar en la III Feria de Programación, Redes y Gestión Cultural 2013, la realiza el Consejo de la Cultura, a través de su plataforma Red Cultura. Esta instancia busca generar asociatividad y mantener contacto directo entre oferentes (compañías,  instituciones, artistas, etc.) y programadores de cultura de diversa índole (centros culturales, municipalidades, empresas, etc.), por medio de stands donde se formulan acuerdos de negocios, asociaciones y se intercambian experiencias.
 
Las ferias que se realizarán en La Serena, Antofagasta, Concepción, Puerto Montt y Santiago se presentan como una oportunidad para nutrir de contenidos las parrillas programáticas de las instituciones interesadas, así como la cartelera artística para el año 2013 y 2014.
 
Son 30 los stands disponibles para las ferias que se realizarán en regiones y 50 para la de Santiago. La selección de oferentes la realizará una comisión designada por el CNCA  y privilegiará la asociatividad para utilizar un stand. Deben contar con al menos 10 obras u ofertas artísticas en Santiago, y un mínimo de cinco obras en el resto de las regiones.
 
Los programadores de arte y cultura, como centros culturales, corporaciones, festivales y espacios culturales, sólo deben inscribirse para optar a tomar contacto directo con una diversidad de ofertas artísticas de gran calidad y concretar acuerdos de programación.
 
El plazo para inscribirse, a través de www.redcultura.cl, es hasta el 5 de julio. Las fechas en que se realizarán las ferias son: 26 de julio en La Serena, 2 de agosto en Antofagasta, 9 de agosto en Puerto Montt, 23 de agosto en Concepción y 4 y 5 de septiembre en Santiago.
 
 

Usuarios Online

Tenemos 285 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl