JoniJnm.es
Portada Eventos SAN FERNANDO CELEBRÓ A SUS ADULTOS MAYORES CON “TARDE DEL RECUERDO”

SAN FERNANDO CELEBRÓ A SUS ADULTOS MAYORES CON “TARDE DEL RECUERDO”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 “Es un orgullo para mí como alcalde poder estar con ustedes que han dado tanto por nuestra  querida ciudad”, aseguró el alcalde Luis Berwart al saludar a los asistentes que en número de 300 llegaron hasta el Centro Cultural para disfrutar de entretenidas coreografías y música de la “Nueva Ola”.
Unos 300 adultos mayores bailaron y cantaron la tarde de este miércoles en el Centro Cultural San Fernando durante la “Tarde del Recuerdo”, iniciativa artística cultural encabezada por el alcalde Luis Berwart Araya y su esposa Marybel Villa en el marco de las actividades del Aniversario 271 de la capital de Colchagua.
“Es un orgullo para mí como alcalde poder estar con ustedes que han dado tanto por nuestra  querida ciudad”, afirmó el jefe comunal al saludar a los asistentes.
Berwart Araya afirmó además que “para mí, para mí esposa y para el municipio, ustedes son importantes, están con vitalidad  y queremos apoyarlos en todo lo que sea posible”.
El jefe comunal recordó  aún tiene con vida a dos de sus abuelas, a quienes les agradeció por las enseñanzas que le han trasmitido. “Tengo la suerte de tener dos de mis abuelos con vida, de quienes he aprendido mucho”, manifestó la máxima autoridad de la capital de la Provincia de Colchagua.       
El espectáculo lo abrió la monitora de Baile Entretenido y Movilidad Auricular de la Casa de la Cultura, Laura  Meza, que subió al escenario junto a una veintena de adultos mayores que bailaron una serie de canciones del recuerdo y la “Nueva Ola”.
Las bailarinas encendieron los ánimos de la concurrencia que aplaudió la vistosa coreografía con la que las alumnas demostraron lo que han aprendido en el taller  que se realiza en la Casa de la Cultura.
El plato fuerte de la jornada fue Fredy Alejandro Sánchez, cantante de la sexta región y finalista de la primera versión del Festival del Banco Santander que se realizó en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago.
Sánchez deleitó a los adultos mayores sanfernandinos  con un potpurrí de canciones de la “Nueva Ola” y temas de conocidos cantantes internacionales de la década del 60.
 
 

Usuarios Online

Tenemos 333 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl