JoniJnm.es
Portada Informaciones Trabajos de Mantención en Puente Río Maipo se extenderán por todo el fin de semana

Trabajos de Mantención en Puente Río Maipo se extenderán por todo el fin de semana

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 El Ministerio de Obras Públicas informa que desde las 21:00 horas del viernes 10 de mayo hasta las 24:00 horas del domingo 12, en horario continuado, están programados trabajos de mantención para el reemplazo de tres prelosas en el Puente Río Maipo.
La intervención requiere suspender el tránsito vehicular por la calzada oriente, en dirección sur – norte. Es por ello, que el tránsito con dirección al norte se desviará desde el sector El Recurso, km 30 aproximadamente, por el Puente Maipo antiguo.
 
En sentido norte – sur, el tránsito no se verá alterado.
 
Recomendamos evitar el tránsito en dirección sur – norte en las horas punta. De preferencia, utilice el Acceso Sur a Santiago.
 
Con el objetivo de prevenir episodios de congestión en horarios punta, el sábado 11 de mayo desde las 08:00 hasta las 20:00 horas, el tránsito con dirección al norte será desviado por el Acceso Sur a Santiago en el sector de la Tenencia de Carreteras Paine (enlace Angostura, km. 51 de la Ruta 5 Sur) por lo que recomendamos programar el viaje con dirección al norte en este horario. En el tramo de Acceso Sur se encuentra la plaza de peaje de Río Maipo.
 
Es necesario precisar que las labores de reparación corresponden a trabajos propios del plan anual de conservación del citado puente y que permitirá tenerlo en óptimas condiciones de operación para el presente año.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 430 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores