JoniJnm.es
Portada Informaciones Eventos durante todo mayo: ALCALDE BERWART INVITA A SANFERNANDINOS A PARTICIPAR EN FESTEJOS POR EL 271 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Eventos durante todo mayo: ALCALDE BERWART INVITA A SANFERNANDINOS A PARTICIPAR EN FESTEJOS POR EL 271 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 “Hacemos una invitación a todos los habitantes de la ciudad para que participen en todas las actividades culturales, deportiva y artísticas que van a haber durante todo el mes aniversarios”, afirmó el jefe comunal. El Aniversario de la Fundación de San Fernando se celebrará el viernes 17 de mayo con el izamiento del Pabellón Patrio a las 08:30 horas en el Frontis de la Municipalidad.
Una invitación a los sanfernandinos a participar en la gran cantidad de actividades artísticas, culturales y deportivas que contempla el programa de celebración del 271 Aniversario de la capital de la Provincia de Colchagua, realizó este viernes el alcalde Luis Berwart Araya.
“Estamos iniciando el mes de mayo con un gran cantidad de actividades programas para celebrar el aniversario de la comuna por parte del entonces gobernador español José Antonio de Manso de Velasco, un 17 de mayo de 1742”, señaló el jefe comunal.
El edil precisó que “hacemos una invitación a todos los habitantes de la ciudad para que participen en todas las actividades culturales, deportiva y artísticas que van a haber durante todo el mes aniversarios”.
A renglón seguido Luis Berwart manifestó que “contaremos con una sinfonía de actividades artísticas culturales, deportivas, sociales, laborales, ferias artesanales, ferias de Prodesal (Programa de Desarrollo Local), es decir un sinnúmero de expresiones con el fin de poder captar a todos los estamentos etarios  y a toda la comunidad sanfernandina”.
Por su parte el encargado de la Casa de la Cultura de la Cultura, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Juan Núñez, indicó que la política cultural del alcalde Luis Berwart es inclusiva por lo que hace una invitación a la comunidad a ser partícipe de las actividades de aniversario.
Entre la gran cantidad de actividades, este viernes se contempla el espectáculo “Proyectando Lo Nuestro”, show de artistas locales que tendrá lugar este viernes 3 de  mayo a las 20:00 horas en el Centro Cultural.
En tanto el lunes  06 de mayo tendrá lugar Campeonato Comunal de Cueca Adulto a las 20:00 en el Centro Cultural. Ese mismo día Jorge Hernández intentará batir el récord de Combat Power en el Gimnasio Techado.
El Aniversario de la Fundación de San Fernando se celebrará el viernes 17 de mayo con el izamiento del Pabellón Patrio a las 08:30 horas en el Frontis de la Municipalidad.
Asimismo a las 11:00 horas de ese día se celebrará un Tedeum Ecuménico de Acción de Gracias en la Iglesia San Fernando Rey.
En tanto el  18 de mayo a las 12:00 horas se realizará el Servicio de Acción de Gracias Iglesias Cristianas en la Iglesia Presbiteriana.
Igualmente, el 18 de mayo tendrá lugar a las 19:00 horas en el Centro Cultural el Concierto de Gala.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 312 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores