JoniJnm.es
Portada Economía y Negocios En Región de O’Higgins: Escuela de Emprendimiento Femenino 2013

En Región de O’Higgins: Escuela de Emprendimiento Femenino 2013

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Hasta el 28 de marzo hay plazo para postulación. Durante el 10, 11 y 12 de julio se llevarán  a cabo estas jornadas, que buscan fortalecer el emprendimiento a través de capacitaciones y reforzamiento de destrezas  y habilidades para mejorar la gestión de cada emprendedora seleccionada. 
“Crece con tu emprendimiento y fortalece tus habilidades para mejorar tu gestión empresarial”, en la idea que impulsa el Servicio Nacional de la Mujer en todas las regiones, a través de estas escuelas de emprendimiento, en alianza con  Corfo y la Universidad del Pacífico. 
“Vuelven nuevamente las escuelas. Durante el 2011 y 2012 hubo gran interés por parte de las emprendedoras de nuestra región. La experiencia y el paso por éstas, significó una gran ayuda en la formación de quienes participaron, encontrando durante su ejecución respuestas, ideas, planes y conocimiento que aportó a los negocios y sueños de quienes, el emprendimiento, es una manera de alcanzar autonomía económica y mejores ingresos, a partir de esta iniciativa”, señala Loreto Monardes Huppenbauer, quien insta a las emprendedoras a aprovechar esta instancia, recordando que los cupos son limitados, entran en un proceso de selección para finalmente, lograr que 35 de ellas reciban durante estas jornadas teoría, tips, recomendaciones, habilidades blandas, experiencias exitosas, entre otras materias. 
Por esta misma razón, en su tercera versión el propósito principal es seguir fortaleciendo en la generación, análisis, visión y gestión empresarial de las participantes, quienes deben cumplir ciertos requisitos como ser dueña del negocio, formalizado con un año como mínimo de antigüedad; enseñanza media completa, potencial de crecimiento, con actitud hacia el logro, disponibilidad, asistencia. Negocio, ojalá perteneciente a rubros no tradicionales y no haber participado en las escuelas anteriores, entre otros requisitos.
Para postular se debe ingresar a www.sernam.cl, buscar link Mujer Emprendedora y llenar ficha de  postulación en línea. Con estos pasos, luego habrá una preselección y entrevista personal. Recuerde que las postulaciones son hasta el 28 de marzo…crece con tu emprendimiento y fortalece tus habilidades para mejorar tu gestión empresarial.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 823 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores