JoniJnm.es
Portada Eventos SAN FERNANDO CELEBRA A SUS MUJERES JUNTO A MARIO GUERRERO

SAN FERNANDO CELEBRA A SUS MUJERES JUNTO A MARIO GUERRERO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Baladista inundará de romanticismo el Gimnasio Techado
El alcalde Luis Berwart llamó a las sanfernandinas a participar de las diversas actividades que impulsa el municipio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. “En su día queremos regalonearlas como ellas se merecen”, manifestó el jefe comunal.

Con una serie de actividades, entre  las que destaca la presentación del baladista nacional Mario Guerrero en el Gimnasio Techado, la Municipalidad de San Fernando celebrará a las sanfernandinas con motivo del Día Internacional de la Mujer.
El artista, que alcanzó el éxito en el programa de busca talentos Rojo Fama Contrafama de TVN, donde ganó la segunda generación de concursantes y logró grabar su disco debut, al que llamó simplemente Mario Guerrero, se presentará a las 19:30 horas del próximo domingo 10 de febrero.

“Nuestro interés es que la mayor cantidad de mujeres participen de las diversas actividades que hemos organizado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer”, manifestó el alcalde Luis Berwart.
La máxima autoridad de la capital de Colchagua aseguró que “las madres, trabajadoras, jefas de hogar, esposas e hijas están todas convocadas”.
Las actividades se iniciarán a las 09:00 horas del viernes 8 de marzo con un desayuno que ofrecerá el municipio a un grupo de mujeres representativas del quehacer comunal.
Por su parte la directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de San Fernando, Carolina Salas afirmó que “estas mujeres van a representar a cada uno de los sectores en los cuales están insertas laboralmente”.

Asimismo, a partir las 16:00 horas y hasta las 19:00 horas del viernes 8 de marzo, las mujeres se tomarán la Plaza de Armas de San Fernando. En ese lugar, monitores y alumnas de los talleres de la mujer estarán realizando corte de pelo, peinados y otras diferentes atenciones de belleza.




 

Usuarios Online

Tenemos 382 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl