JoniJnm.es
Portada Eventos En Mostazal: La Punta celebró el festival El verano canta en La Punta

En Mostazal: La Punta celebró el festival El verano canta en La Punta

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
 Las expectativas eran altas. Y se cumplió. La municipalidad de Mostazal realizó este fin de semana una nueva versión del festival de la voz “El verano canta en La Punta”, el que contó con la participación de competidores de toda la región y con la presentación de reconocidos artistas.
A los pies de la Virgen del Carmen, ubicada en el cerro La Carmelita, el escenario de La Punta fue testigos de los miles de vecinos de la comuna que se acercaron a disfrutar de un espectáculo que prometía hacer reír y bailar.
Y así fue. Con la presentación de Los Ramblers, Los Rumberos del 900, el Mariachi Veracruz y Croni-k, Luis Dimas y la Sonora Palacios, la alegría se hizo parte de la fiesta y no hubo quien no se entregara al ritmo de la música y comenzara a bailar.
También hubo espacios para las risas, la que en la primera jornada estuvo a cargo del dúo risas.com, de reconocida trayectoria nacional, y para el domingo el encargado de hacer reír fue Esteban Show, humorista que se ganó el cariño de los mostazalinos y que al igual que sus colegas, se llevó los reconocimientos que solo el público puede entregar.
Ambas jornadas coronaron a Rocío González como ganadora de la competencia, quien con la interpretación de New York New York se adjudicó el primer lugar ante el alto nivel del resto de competidores.
Con esto, el festival de la canción de La Punta logró con creces el objetivo de entregar noches de entretención a sus vecinos, lo que en palabras de su alcalde, Sergio Medel, fue todo un éxito.
“La concurrencia del público ha sido espectacular, nuestros vecinos han coreado y bailado absolutamente todas las canciones y han quedado muy conformes con el nivel de la competencia. El Festival de La Punta es una tradición de la comuna como lo es el festival Internacional de la Canción de San Francisco de Mostazal y otros tantos que se realizan, y el que nuestros vecinos puedan disfrutar con este tipo de actividades en sus vacaciones y ver artistas de calidad, sin lugar a dudas que como municipio nos deja muy contentos” aseguró el edil.
 
Actualizado ( Martes, 05 de Febrero de 2013 08:35 )  

Usuarios Online

Tenemos 464 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl