JoniJnm.es
Portada Eventos Agenda Cultural de Santa Cruz para Febrero Verano 2013

Agenda Cultural de Santa Cruz para Febrero Verano 2013

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
MELODÍAS DE VERANO
Hora: 19:00 horas
Día: sábado 2 de febrero
Lugar: Plaza de Armas
Valor: Gratis
El sábado, desde las 19:00 horas, en el Odeón de nuestra Plaza de Armas", continua "Melodías de Verano", un evento artístico cultural que busca revivir y recuperar nuestra plaza como lugar de encuentro y difusión del arte local.
Para esta oportunidad, los invitados son “Cariño en Vaso Grande”,  un gran grupo de cumbia rock, quienes traerán todo el ritmo y la alegría para que los asistentes disfruten al máximo.
La actividad está organiza por la I. Municipalidad Santa Cruz a través de su Departamento de Cultura,  y cuenta con el auspicio de Roncha Producciones y Tatto Club.

PANDORA FEST 2013
Hora: Desde las 10:00
Día: Domingo 3 de enero
Lugar: Pasaje Jaime Atria sin N°, frente al Casino Colchagua
Valor: Gratis
Un gran encuentro artístico-cultural, pionero en la comuna, será el que se desarrollará éste fin de semana, donde se conjugarán la música, el teatro, la danza, el muralismo y la artesanía tradicional en el Pandora Fest 2013, el cual cuenta con el patrocinio de la I. Municipalidad de Santa Cruz y el auspicio de Roncha Producciones.
Asimismo, destaca la participación de Ají pa´ tu Caldo, todo el boom del hip-hop nacional Verso Versátil, junto con desastre 89, The Rockefeller, Upa Chalupa  y, desde Córdoba, la banda de rock fusión “A Lo Bonzo”.
En tanto, también estará presente la compañía de teatro A´Chupalla con la obra: La Cimarra
Finalmente, cabe destacar que quienes estén interesados en participar de los diversos talleres (Muralismo, Teatro, Danza y Música) que se desarrollarán en la jornada, a la cual están invitados niños, jóvenes y adultos, lo pueden hacer inscribiéndose con un mensaje en el Facebook: Pandora Fest 2013


Actualizado ( Jueves, 31 de Enero de 2013 14:36 )  

Usuarios Online

Tenemos 398 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl