JoniJnm.es
Portada Informaciones Cine Star abre sus puertas a la comunidad en San Fernando.

Cine Star abre sus puertas a la comunidad en San Fernando.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
En dependencias del Centro Cultural
Desde el sábado 6 de octubre San Fernando cuenta nuevamente con cine en las dependencias del Centro Cultural, ubicado en el centro cívico de la ciudad.
La sala de cine cuenta con una capacidad para 340 personas, climatización, sonido digital de última generación, reproductor de films de 35 mm, así como también se han habilitado dos confiterías, en primer y segundo piso, con el fin de que los asistentes disfruten del mismo estándar que otras salas del país.
    Las funciones se exhibirán de jueves a miércoles, en los horarios de 14.00, 16.15, 19.00 y 21.30 horas. Esta semana se está dando la película nacional “Stefan v/s Kramer”, y desde el jueves 11 de octubre, las películas a exhibir serán “Batman: El caballero de la noche asciende” y “La era del hielo 4”. Los valores de las entradas son de $2.500 (niños) y $2.900 (adultos).
    Es importante precisar que, debido a la condición de  centro cultural que tiene el recinto municipal, cuando sea necesario se suspenderán las funciones en beneficio de las  actividades artístico- culturales relevantes.
    La Ilustre Municipalidad de San Fernando, informa que habiéndose resuelto las materias de carácter administrativo, se complace en  dar a conocer la ansiada reapertura del cine local, que otorgará una opción más de entretención a las familias sanfernandinas.
 

 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 293 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores