JoniJnm.es
Portada Eventos Maria Luisa Godoy animará la gran Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo 2012 en Rancagua.

Maria Luisa Godoy animará la gran Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo 2012 en Rancagua.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
La conocida animadora de televisión, junto al doble de Miguel Bosé, Paulo Rojas, serán los encargados de dar vida al gran espectáculo y apoyar a la fundación en su trabajo con los más necesitados.
Dentro de los rostros de televisión invitados estarán los actores, Nicolás Brown (“Reserva de Familia” de TVN), Paulo Brunetti y Aranzazú Yankovic (actores de “Soltera Otra Vez” de Canal 13), la cantante argentina María Jimena Pereira y la abogada Carmen Gloria Arroyo (“La Jueza” de Chilevisión), entre otros.
Con el fin de compartir en ronda de una gran mesa solidaria y recaudar fondos para ayudar a más de 88 mil personas que viven la pobreza y la exclusión social en la región del Gral. Lib. Bdo. O’Higgins, autoridades de Gobierno, políticos, empresarios, rostros de la televisión y del espectáculo apoyarán la Cena Pan y Vino 2012 del Hogar de Cristo, que se realizará en la ciudad de Rancagua, este próximo miércoles 10 de octubre, a partir de las 20:30 hrs.
La animación de esta gran actividad -que se llevará a cabo en el Centro de Eventos La Cuca, Avda.  Diego de Almagro 02519- estará a cargo de la conocida animadora de televisión María Luisa Godoy, quien junto al doble de Miguel Bosé, Paulo Rojas, darán vida y entretención al importante espectáculo.
La gran Cena anual de la fundación espera reunir a cientos de personas quienes podrán disfrutar de un variado show, bingos, concursos y sorteos.
La jornada, que invita a participar a toda la comunidad y familias de la zona, tendrá una adhesión de 12 mil pesos, los cuales irán en directo beneficio de quienes más lo necesitan.
Venta de entradas: Oficinas Fundación Hogar de Cristo (Calle Freire 97, Rancagua) y a los teléfonos 72 – 242173 / 72 – 242174 / 72 – 237184.

Más Informaciones
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / 5409370 – 97506652


 

Usuarios Online

Tenemos 360 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl