JoniJnm.es
Portada Informaciones Comuna de San Fernando invita a cancelar Permiso de Circulación de camiones y vehículos pesados

Comuna de San Fernando invita a cancelar Permiso de Circulación de camiones y vehículos pesados

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Primera cuota vence el 30 de septiembre
El alcalde Juan Paulo Molina está llamando a los contribuyentes a que se acerquen al municipio a pagar el permiso de circulación 2012 en San Fernando de  camiones, tracto camiones y vehículos de carga pesada, ya que estos recursos irán en directo beneficio de los habitantes de la comuna.
La primera autoridad comunal  señaló que este pago se podrá realizar en la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la municipalidad, ubicado en  calle Carampangue 865, y el horario de atención es de lunes a viernes, desde las 08.30 y hasta las 14.00 horas.
Agregó el edil sanfernandino que estos recursos son importantes para la realización de obras en la comuna, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y así juntos contribuir para tener una mejor ciudad.
Este permiso se puede cancelar en dos cuotas, siendo la segunda de ellas en el mes de octubre, con el propósito de amortizar su valor, el cual se calcula en base a la Unidad Tributaria Mensual (UTM) y tonelaje de cada máquina.
    Finalizó expresando el alcalde Molina que la documentación a presentar son el Permiso de Circulación anterior,     Revisión Técnica y Certificado de Análisis de Gas o Certificado de Homologación  de   Revisión Técnica legalizada ante Notario, y el   seguro obligatorio.

 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 269 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores