JoniJnm.es
Portada Eventos Voluntariado Municipal de San Fernando invita a participar en 7° Desfile de Modas

Voluntariado Municipal de San Fernando invita a participar en 7° Desfile de Modas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
En beneficio de niños con enfermedades catastróficas
    En conferencia de prensa, realizada el viernes 17 de agosto, el alcalde Juan Paulo Molina junto a Jacqueline Uriarte, presidenta del Voluntariado Municipal está invitando a la comunidad a participar del 7° Desfile de Modas en beneficio de los niños con enfermedades catastróficas de la comuna, que se realizará el próximo 6 de septiembre, a  las 20:00 horas, en el Criadero Claro de Luna (Km. 2 camino a Roma), y que será animado por la modelo y animadora nacional, Carolina de Moras y el  actor cubano, Juan Falcón.
    El objetivo de este espectáculo es reunir fondos que van en ayuda de niños y niñas de la comuna que sufren  enfermedades catastróficas, para cubrir gastos que los sistemas de salud no contemplan, como medicamentos, pasajes, alimentos especiales, entre otros.
    Para la primera autoridad comunal, este desfile es una tradición en la comuna, “Hay una tarea pendiente siempre, este es un compromiso más allá  del rol público, una oportunidad para que todas las instituciones seamos solidarias, ya que los niños y sus familias nos necesitan”.
Dijo también la primera autoridad comunal que “A estos niños no los podemos dejar solos, queremos unir a la comuna en este objetivo tan grande como es ayudar a sus familias, es una tarea anónima y con mucho compromiso de parte de un grupo de mujeres que tienen como meta ayudar permanentemente a la comunidad”.
    Por su parte, Jacqueline Uriarte, presidenta del Voluntariado Municipal, señaló que la razón fundamental de esta obra es ayudar durante todo el año a los niños con enfermedades catastróficas; “Son familias de la comuna que necesitan este apoyo tanto psicológico como monetario, le pido a la gente  que nos colabore, la necesidad es muy grande y su adhesión es de sólo diez mil pesos. Todas las instituciones que colaboran en la realización de este desfile lo hacen sólo por apoyar a los niños sanfernandinos”.
    Las colecciones nacionales e internacionales que participarán son: Privilege; Dalù;  Accent - Gran Bretaña es Accent from London; Passion, que viene con una colección de raíces étnicas y hippie chic; Sastrería Ugarte; Ay Carmela; calzado Nine West. También estarán presentes las colecciones locales: Tejedora, moda tradicional de mujer, de Catalina Gajardo; Tienda Eskape, varón;  Tienda Isaara, dama, y Tienda Dijon.
Participarán reconocidos modelos nacionales y extranjeros, entre quienes destaca Raquel Nunes, modelo brasilera y también un modelo francés que hizo la campaña para Paco Rabanne en Chile.
 
 

Usuarios Online

Tenemos 180 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl