JoniJnm.es
Portada Entretención Municipalidad de Pichidegua celebrará el mes del niño

Municipalidad de Pichidegua celebrará el mes del niño

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Fomentar la alimentación saludable y la vida sana fue la consigna que utilizó la Municipalidad de Pichidegua para dar comienzo al denominado “Mes del Niño”.

Fue así como el domingo pasado la plaza local se transformó en un parque de diversiones, donde más de quinientos niños disfrutaron de camas elásticas, juegos inflables, el show del personaje infantil que fomenta la actividad física Lazy Town, además y de comida saludable como frutas, cereales y jugos.

Adolfo Cerón, alcalde de Pichidegua indicó que “esta ha sido una política de nuestro municipio, cuidar a nuestros niños; es por eso que hemos implementado en los kioscos saludables en todas las escuelas, para prevenir enfermedades como las caries y la obesidad infantil. Este mes haremos un especial hincapié en enseñar a nuestros niños que la comida saludable no tiene por qué ser mala”.

Así mismo, el edil expresó la voluntad de su administración y el Concejo Municipal de trabajar por el desarrollo integral de los niños, “el municipio, a través de su departamento social, de educación y salud está altamente preocupado de cuidar el futuro de nuestra comuna y los tesoros de nuestros hogares que son nuestros niños, es por eso que no sólo nos preocupamos de su salud, sino que hemos mejorado sustancialmente los puntajes en el Simce. Estamos brindando a nuestros niños una real educación de calidad, compromiso del municipio y los profesores que han llevado a mirar con la frente bien en alto a nuestros vecinos que confían en la educación municipal”.

 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 382 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores