JoniJnm.es
Portada Entretención Peques sanfernandinos celebraron en grande el Día del Niño

Peques sanfernandinos celebraron en grande el Día del Niño

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El alcalde Juan Paulo Molina junto a la Municipalidad de San Fernando y el Voluntariado Municipal realizaron una hermosa celebración del Día del Niño, el domingo pasado, con una gran cantidad de actividades y juegos que se desarrollaron en la Plaza de Armas de la comuna.
Año a año, el municipio ha efectuado un gran despliegue para celebrar a los más pequeños de la casa en su día, con juegos, dulces, globos, personajes y concursos. Este año no fue la excepción; el municipio junto a las instituciones participantes instaló diversas  actividades que se desarrollaron paralelamente y que en su diversidad expresaron la amplia variedad de intereses que poseen los niños sanfernandinos de hoy.
La primera autoridad comunal se refirió a esta celebración, indicando que “Fue un día especial, donde desde las primeras horas de la tarde familias completas se congregaron en la Plaza de Armas para disfrutar de las actividades destinadas a la entretención   de los niños y niñas, protagonistas de la jornada.”
Agregó el edil que “En esta ocasión, los niños de la comuna, junto a sus padres, nos mostraron con su inocencia y la sinceridad que los caracteriza, la ciudad que todos soñamos para la posteridad, una ciudad donde los espacios públicos son para unir  a la familia”.
En la Plaza de Armas se instaló un escenario, donde se realizó  un show infantil interactivo, los peques y sus padres concursaron  y pudieron disfrutar de personajes, música y regalos. Asimismo, la actividad contó con la presencia de marionetas gigantes, exposición de animalitos, pinta carita, globos,  carro de cabritas y algodón de dulce.
. También instituciones como Carabineros, PDI, Ejército,  Bomberos, Biblioteca Municipal, OPD Colchagua, Casa de la Cultura, realizaron diferentes actividades con los más pequeños, quienes junto a sus familias celebraron a lo grande el Día del Niño.

 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 403 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores