JoniJnm.es
Portada Eventos 28 y 29 de Abril; Celebración del día Internacional de la Danza en Graneros

28 y 29 de Abril; Celebración del día Internacional de la Danza en Graneros

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
La comuna cuna del folclor hará una celebración a la danza en su máxima expresión con diferentes artistas de la región en el Centro Comunitario de Graneros. La actividad esta gestionada por Paúl Canales, quien es profesor de la corporación municipal de Graneros asimismo el evento esta auspiciado por la Municipalidad de Graneros. El Horario es a partir de las 10 de la mañana el 28 de Abril y  la gala del 29 de abril comienza desde las 5 de la tarde.

El objetivo del evento según Paul Canales es “reunir al mundo de la danza de la región de O’Higins, rindiéndole homenaje y celebrar su universalidad, atravesando todas las barreras políticas, sociales, culturales y creencias, además que la gente valore y viva la danza de una manera más real, ya sea siendo público el día 29 que es la Gala de Celebración o participando de las clases del día 28 de Abril que son totalmente Gratuitas.

Finalmente Canales añade “Las expectativas son varias, tales como, que nos reunamos regionalmente en este primer encuentro de este Arte, diferentes agrupaciones de diversas disciplinas de la danza, ya sea Ballet, Danza Espectáculo, Jazz, Hip Hop, Breack Dance, Danza Flamenca entre otras.

Invitados a la festividad artística:

1.- “Taller de Danza Expresiones” de Graneros dirigido por Mikol Miranda.

2.- “A Todo Ritmo Crew” de Rancagua dirigido Por Marcos Aravena.

3.- “Academia de Danza y Baile Alejandro Santibáñez” de Rancagua Dirigido Por Alejandro Santibáñez.

4.- “Academia de Bailes Flamenco La Morería” de Rancagua
dirigido Por Gabriela Moreno.

5.- “Taller de Danza Movimientos de Graneros”, “Compañía de Ballet de Graneros” y “Agrupación de los Talleres de Verano de Graneros”...  dirigidos por el Profesor de Danza Paúl Canales.



 

Usuarios Online

Tenemos 302 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl