JoniJnm.es
Portada Informaciones RESULTADOS SERIES VIERNES 30

RESULTADOS SERIES VIERNES 30

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Con mucho éxito se desarrolló el segundo día del 64º Campeonato Nacional de Rodeo. Desde las 9 de la mañana las graderías de la Medialuna comenzaron a completarse por asistentes para ver  la Serie Caballos, Yeguas y Potros.
De un total de 87 colleras que estuvieron presentes en la Medialuna Monumental de Rancagua, 32 corrieron en la serie Caballos, 24 en la de Yeguas y 31 de Potros, dejando los siguientes resultados:
Serie Caballos
El primer lugar fue para la Asociación Llanquihue y Palena. Alexis Troncoso y Cristian Gallardo, en Lucero y Barrendero obtuvieron 30 puntos.
El segundo fue para la Asociación Santiago Oriente, Emiliano Ruiz y Fernando Rodríguez en Rezongón y Chico, lograron 28 puntos.
El Criadero El Trapiche T, se quedó con el tercer lugar. José Luis Ortega y Jorge Ortega en Lonco e Incauto obtuvieron 28 puntos.

Serie Yeguas
El primer lugar fue la Asociación O´Higgins, Diergo Tamayo y Mario Tamayo en Querencia y Es Mas lograron 34 puntos.
El segundo, para Eduardo Tamayo y Juan Carlos Loaiza en Cantora y Alabanza con 31 puntos, representando la  Asociación Valdivia.
El tercero fue para la Asociación de Osorno, donde Gonzalo Schwalm y Carlos Schwalm en Porfiada y Rosalía II completaron la serie con 30 puntos.


Serie Potros
Montando a Mafioso y Huracán, David Huerta y Agustín Ugalde respectivamente, obtuvieron 32 puntos.
El segundo lugar con 30 puntos, fue para la Asociación Malleco, con Gustavo Valdebenito y Luis Fernando Corvalán en Rebuscado y Copaquiri.
Finalmente, el tercer lugar fue para Sebastián Walker y Luis Eduardo Cortés en Poncho al Viento y Vivo el Ojo, con 25 puntos.

 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 258 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores