JoniJnm.es
Portada Eventos Festival de la voz, "La cruz del Gulutrén"

Festival de la voz, "La cruz del Gulutrén"

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
altLa noche del lunes 20 de febrero se realizó el Segundo Festival Musical de “La Cruz de Gulutrén 2012” en la Plaza de Armas de nuestra comuna, evento organizado por el Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Peumo y enmarcado en las actividades del Carnaval Artístico Cultural año 2012.

La jornada congregó a diversos artistas del Valle de Cachapoal, permitiendo de esta forma ampliar el horizonte de alcance y fomentar la interacción de artistas en la zona.

El Festival de la Voz tuvo como jurados a; Rubén Quintanilla, Mario Ulises Valderrama y Eleodoro Osorio, quienes tuvieron la difícil misión de definir a los ganadores de la competencia, tanto en categoría intérprete como cantautor.

Posteriormente, un millar de personas, pudieron disfrutar y emocionarse con la fascinante presentación de Sergio Jarlaz, artista chileno y ganador del Programa de Talentos “Factor X” de Televisión Nacional de Chile, conocido por llevar al canto lírico las canciones populares de todos los tiempos.

Finalmente, los ganadores del Festival de la Voz año 2012 fueron; en Categoría Intérprete; 1º lugar: Brenda Flores toro (“Sin ti”) representante de Pichidegua, 2º lugar: Nathaly Gamboa Rubio (“Me olvidarás”, Yuridia) representante de Villa San Agustín de la comuna de Peumo y 3º lugar: Constanza Reyes (“Eres mi sol”) representante de Peumo. Por otro lado, en categoría cantautor, los ganadores fueron; Diego Gatica (“Mi verdad”) representante de Peumo, Javiera Fuentes (“Entre el arte y tú”) representante de San Vicente de Tagua Tagua y 3º lugar Franco Reyes (“Te busqué”) representante de Villa Los Paltos, comuna de Peumo.

 

Usuarios Online

Tenemos 380 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl