JoniJnm.es
Portada Eventos FIESTA DE LA FRUTA ROSARIO 2012

FIESTA DE LA FRUTA ROSARIO 2012

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
altEste fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de febrero, la localidad de Rosario de la Comuna de Rengo, será una vez más escenario de la tradicional Fiesta de la Fruta, sus Frutos y su Gente. La actividad es organizada por el Comité de Adelanto Rosario al Progreso y cuenta con el apoyo del Gobierno Regional y de la Ilustre Municipalidad de Rengo.

Este miércoles 15 de febrero se desarrolló en dependencias del Municipio una reunión de coordinación encabezada por Manuel Sepúlveda, Jefe de Gabinete de la Alcaldía de Rengo; representantes del Comité de Adelanto Rosario al Progreso encabezados por su Presidenta Erica Peñaloza y los Concejales Flor Pino y Marcos José Gatica, para afinar los últimos detalles de esta actividad.

El sábado 18 a las 10 de la mañana comenzará la instalación de los expositores. La ceremonia inaugural está prevista a las 11:45 horas. Por la tarde, a partir de las 19:15 horas, se efectuará la presentación de las candidatas a Reina de la Fiesta y a las 19:30 horas se dará comienzo a la 6ª versión del Festival de Interpretación Folclórica, a la gala Folclórica y al Show Artístico correspondiente a la primera jornada de la Fiesta.

El domingo 19, nuevamente la Feria abrirá sus puertas a las 10 de la mañana. A las 11 de la mañana se efectuará un pasacalles con comparsas y disfraces en el que participarán las candidatas a Reina. Las candidatas participarán pisando tomates, baile de cueca y el disfraz más original.

Por la tarde, a partir de las 19 horas se procederá a la coronación de la Reina y se desarrollará la Finalización del Festival de la Interpretación Folclórica, la presentación del Humorista “Cototo” Blanch y de la Gran Sonora BARON de Valparaíso.

Manuel Sepúlveda, Jefe de Gabinete, señaló que “el Municipio una vez más prestará todo su apoyo a esta Fiesta y para ello nos hemos coordinado con los dirigentes del Comité de Adelanto de Rosario y las diferentes unidades municipales involucradas, tales como la DAO, Fomento Productivo e Inspección Municipal”.

El Concejal de la Comuna, Marcos José Gatica, señaló que “la comunidad de Rosario, a través del Comité de Adelanto está haciendo un gran esfuerzo para organizar esta Fiesta, la que seguramente será exitosa una vez más, por ello invitamos a los vecinos de la Comuna y de localidades vecinas a participar y disfrutar de esta actividad”.




 

Usuarios Online

Tenemos 178 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl