JoniJnm.es
Portada Entretención Alcalde Molina invita al cine en vacaciones

Alcalde Molina invita al cine en vacaciones

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
altPara niños y adolecentes de San Fernando
El alcalde Juan Paulo Molina junto a la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD Colchagua) está  invitando  a presenciar las jornadas de “Cine en Vacaciones” que se realizan en la Biblioteca Municipal, y que comenzaron el viernes recién pasado con la presentación de la película “Rango”.
Niños/as y adolescentes de la comuna pueden asistir desde las 18:00 horas a estas entretenidas  tardes de películas. Para  hoy está programada la cinta “PIRATAS DEL CARIBE 4”, y el viernes se exhibirá la película,  “KUNG FU PANDA 2”.
La próxima semana la cartelera trae, el lunes 13 , “HARRY POTTER  Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE”; el miércoles, a las 17.00 horas “EL OSO YOGUI,  y el día viernes, “ENREDADOS”.
La semana siguiente, el ciclo de cine ofrecerá las  siguientes películas,  “LINTERNA VERDE”,el lunes 20 de febrero; TOY STORY 3”,  el miércoles 22 de febrero  y “HOP” el día viernes 24 de febrero.
El ciclo de cine culminará con las presentaciones de las películas  “GIGANTES DE ACERO”, el lunes 27 de febrero y “EL GATO CON BOTAS”, el miércoles 29 de febrero.
Para la primera autoridad comunal estas muestras de cine en la Biblioteca Municipal son una forma de entregar esparcimiento y entretención a los niños y jóvenes de la comuna en esta temporada estival, en especial aquellos que no tienen la oportunidad de salir de vacaciones, donde el municipio siempre  estará preocupado de su recreación.



 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 533 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores