JoniJnm.es
Portada Eventos 1º Premiación SENCE O’Higgins “Más empresas” y charla “Sobre Competencias Laborales”

1º Premiación SENCE O’Higgins “Más empresas” y charla “Sobre Competencias Laborales”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
altEl evento que se realizará hoy 20 de diciembre, en el centro de eventos las palmeras ubicado en la comuna de Rancagua, a contar de las 17:30 hrs  y finaliza a las 20:30 aproximadamente.
Durante el evento se procederá a premiar a aquellas empresas que han destacado al momento de capacitar a sus trabajadores vía franquicia tributaría de capacitación en las siguientes categorías.
1.    Realizó más capacitación (Participantes o alumnos).
2.    Realizó más capacitación a Mujeres.
3.    Realizó más capacitación a Jóvenes.
4.    Realizó como Pequeña Empresa más capacitaciones.
5.    Realizó más capacitaciones por pre contrato.
6.    Realizó la primera capacitación.
La Franquicia Tributaria de Capacitación, es un beneficio del estado, que permite por medio del 1% de las empresas, entregar un perfeccionamiento y capacitación a los trabajadores potenciando sus capacidades y aptitudes, y también mejorar su empleabilidad y competencias laborales.
Los PREMIOS MÁS EMPRESA, son un reconocimiento que busca incentivar y motivar a las empresas a que utilicen los programas del Servicio Nacional de Capacitación y empleo, Sence.
Además de fomentar la capacitación, SENCE tiene como objetivo cumplir la misión del Servicio  que es Mejorar el Acceso y la Calidad del empleo por medio de la Capacitación, así como de potenciar a las empresas ganadoras de esta primera versión de estos premios dentro del mercado y ante sus pares.
Previo a la premiación se dictará una charla sobre competencias laborales impartida por el profesional del SENCE el Sr Eduardo Cuevas Rosselot Jefe Departamento de Capacitación a las Personas.
La invitación a esta charla es abierta y aquellas personas que quieran participar de la charla deben confirmar al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla su participación.


   


 

Usuarios Online

Tenemos 924 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl