JoniJnm.es
Portada Entretención Con diversos homenajes y participación Machalí celebró las Fiestas Patrias

Con diversos homenajes y participación Machalí celebró las Fiestas Patrias

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Con la presencia del alcalde José Miguel Urrutia; el Capitán Claudio Landero, Subcomisario de Carabineros de Machalí, concejales, autoridades,  y representantes de todas las fuerzas vivas de la comuna, se realizó el domingo 18 de septiembre el desfile en Honor a las Glorias del Ejército en Machalí.
Agrupaciones de toda la comuna se hicieron presentes para celebrar estas Fiestas Patrias. Juntas de vecinos, clubes del adulto mayor, clubes deportivos,  establecimientos educacionales, clubes de huasos y ganaderos, funcionarios municipales, microbuseros, bomberos, y carabineros, le dieron vida al desfile realizado en el estadio Guillermo Chacón de Machalí. Así mismo, también se realizaron desfiles cívicos en Chacayes y Coya, los que fueron seguidos por un numeroso público quienes presenciaron estas importantes actividades.
“La verdad es que vivimos un desfile maravilloso. Miles de machalinos se volcaron a las calles para ser testigos de este desfile para rendir homenaje a las Glorias del Ejército. Atrás de todo esto hay un trabajo enorme por parte de los funcionarios de la Municipalidad, quienes realmente realizaron un excelente trabajo en coordinación con Carabineros”, comentó el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia.
De esta manera, la comuna de Machalí rindió honores las Glorias del Ejército, lo que ese mismo día, durante la tarde, fue replicado en la localidad de Coya, donde esta tradición se vivió en un estadio lleno de público quienes disfrutaron de un ordenado desfile cívico.
Inauguración de Fondas
El viernes comenzó la inauguración de las Fondas en la comuna. La primera fue la de Perales –sector cordillerano- adonde en esta pequeña localidad se trasladaron las autoridades comunales. Luego fue el turno de Coya, en donde la fonda oficial fue escenario de una presentación artística de los campeones nacionales de danza representativa, Mariana Aránguiz y Roberto Piña, junto al grupo AMANCUMACH. Finalmente en esa jornada, se inauguró la fonda del amigo tagua, donde se congregó un gran número de asistentes para presenciar esta actividad.
El balance fue positivo –indicó el alcalde de la comuna- ya que “se cumplieron los objetivos planteados entre todos, con un buen servicio y una perfecta coordinación con Carabineros”.












 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 249 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores