JoniJnm.es
Portada Noticias Salud San Fernando : DEPARTAMENTO DE SALUD CUMPLIÓ CON EL 100% DE LOS PROGRAMAS Y CONVENIOS

San Fernando : DEPARTAMENTO DE SALUD CUMPLIÓ CON EL 100% DE LOS PROGRAMAS Y CONVENIOS

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 De esta forma se valida el trabajo de los funcionarios de la Atención Primaria de Salud, que cada día se esfuerzan por brindar una atención integral a los usuarios.
El Departamento de Salud de la Corporación Municipal de San Fernando cumplió por segundo año consecutivo con el 100% de los programas asignados por el Servicio de Salud O’Higgins a la totalidad de las comunas de la Sexta Región.
 
“Esta es una noticia que nos llena de orgullo y nos motiva aún más a redoblar los esfuerzos por brindar cada día una mejor atención de salud a la comunidad sanfernandina, tal como se ha propuesto la administración que encabeza el Alcalde Luis Berwart”, manifestó el secretario general (s) de la Corporación Municipal, Leonidas Quiroga Montenegro.
Del mismo modo, el directivo reconoció la labor que realizan los funcionarios de la Atención Primaria de San Fernando. “Ellos constituyen un excelente equipo de profesionales y técnicos que día a día trabajan por entregar una atención de calidad y digna a nuestros vecinos”, aseguró.
El secretario general (s) de la Cormusaf explicó que “el que San Fernando haya cumplido las metas asignadas por el Servicio de Salud O’Higgins se traduce en  dos situaciones relevantes como son la entrega a la comunidad de las respectivas prestaciones y el hecho de que no se deberá devolver dineros al Servicio de Salud O’Higgins”.
En tanto, la encargada de Convenios y Programas área Salud de la Cormusaf, María José Díaz, expresó su satisfacción, sosteniendo que “estamos muy contentos como equipo, ya que de esta forma se valida el trabajo realizado por el equipo durante el año 2018 en beneficio de los usuarios de la APS”.
La profesional señaló que “el hecho de que San Fernando sea la comuna más grande de la Región en cumplir todas sus metas, nos tiene muy satisfechos y felices”, precisando que “desde enero ya estamos trabajando para el cumplimiento de metas del presente año”.
De esta forma, la capital de la Provincia de Colchagua se transformó en la comuna más grande de la región en cumplir la totalidad de las metas comprometidas con la autoridad sectorial, siendo seguida por Codegua, Doñihue, Olivar (Provincia de Cachapoal) y Marchigüe (Provincia Cardenal Caro).
 
 
 

Usuarios Online

Tenemos 269 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl